Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy_GarciaLourdes Vásquez aseguró que la carta que le envió el futbolista a bailarina la redactó el abogado de ella porque ‘se sabe todas las artimañas’.

Lourdes Vásquez, mamá de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, se pronunció sobre la carta que su hijo le mandó a Katy García disculpándose.

“Tendrán que preguntarle a Hernán, ya no me quiero meter. Él tiene que ver sus cosas y darse cuenta. Con mi hijo todo está bien, no hay problemas. Él aún es un chico, está claro que es manipulado”, agregó la señora Lourdes.

¿Desea que las aguas se calmen?

Claro, porque quiero que mi hijo solo esté concentrado en su trabajo. No puedo negar que todo esto me ha molestado, pero como todo chico joven, es rebelde y actúa de esa forma.

Pero en la carta que le envió a Katy no la deja bien parada a usted…

Eso lo ha redactado el abogado de ella. Ella se sabe todas las artimañas.

LOLI CALIFICA DE ‘MONO’ A SHIRLEY

De otro lado, el cantante Pedro Loli negó que haya tenido un romance clandestino con Katy García, tal como indicó Shirley Arica.

Sin embargo, el comentario de la popular ‘Chica realidad’ parece que desató la ira del integrante de ‘Candela’, pues no dudó en llamarla ‘Mono’, vía Twitter, cuando le preguntaron por qué la molestaban con ella.

“Porque la mono Shirley Arica nos ha visto en reuniones, así como una vez me vincularon con ella en una disco”, escribió Loli.

A su vez, Arica volvió a arremeter contra García.

“¿Está soltera? Le mando mis condolencias, qué pena, se acabó el ‘Churrito’. Qué mal, creo que no hay que depender de un hombre para comprarse sus cosas. Y espero (por la denuncia de Génesis Tapia) que las pruebas salgan a la luz para que se le caiga la careta de una vez a la dulce y subliminal Mamut, y su video me pareció horrible. Es que han debido buscar una modelo, no una bailarina”, agregó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CCBPCWYiDB8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=orYA3aOOKco[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]