Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hermanos_YaipenEl grupo Hermanos Yaipén compartirá escenario con las estrellas latinas Don Omar, Marc Anthony y Olga Tañón en “Juntos en concierto”.

La agrupación Hermanos Yaipén  se mostró entusiasmada al reconocer que estarán junto a estrellas de renombre mundial, señalando que es un trabajo constante lo que hacen para seguir creciendo.

“Estamos felices de estar junto a estos grandes artistas, y esto de se debe gracias a nuestro trabajo constante y compromiso que tenemos con lo que hacemos”, indicó Walter Yaipén.

Además, agregó que actualmente el grupo se encuentra promocionando su quinto disco “Mi estrella” y que esperan para el próximo año poder sacar un CD de baladas con lo mejor de su repertorio.

Con respecto a su miniserie, Walter Yaipén señaló que está en espera y que aún están en el proceso de selección de personajes y que el tema principal se basará en el día a día de todos los integrantes como parte de ser Los Hermanos Yaipén.

El esperado concierto se realizará este próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional, las entradas se venden en los módulos de Tu Entrada.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR