Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pierina_CarcelenLa actriz descartó integrar algún grupo de modelos, como Las Vengadoras o Las chicas doradas, ya que asegura “pasó esa etapa”.

A propósito de los grupos de modelos que acaparan la farándula local, Pierina Carcelén no acepta integrar alguno de ellos, ya que aseguró prefiere dedicarse a la actuación.

“Yo ya no soy modelo. Ya pasé esa etapa, así que para adelante. No está dentro de mis planes. Lo mío va por otro lado, por la actuación”, declaró a Espectáculos de Frecuencia Latina.

De otro lado, la actriz es de las que piensa que uno puede mantener una amistad con una expareja, aunque no quiso pronunciarse sobre el encuentro de Vanessa Terkes con Roberto Martínez.

“No tengo idea de lo que están hablando, así que no tengo nada que decir. Hay que llevar la fiesta en paz en todos los sentidos”, afirmó.

Cabe mencionar que, Pierina Carcelén bailará en la Teletón y espera brindar una gran performance. “Estoy preparándome. He tenido un montón de tiempo para ensayar, así que espero salga pulido. Por primera vez me siento segura”, indicó.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR