Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susy Díaz: Geni Alvez se metió entre el ”Mero” y yo

Posted by JKL On October - 1 - 2013

Susy_DiazDice que por eso le lanzó “tortazo” porque estaba intentando retomar su relación con el cebichero.

Susy Díaz reveló la razón por la que le tiró el ‘tortazo’ a Geni Alves y cerveza a Eddie Hidalgo, el popular ‘Meroloco’.

“Esa mujer dejó de ser mi amiga cuando se metió con el ‘Mero’, porque él me dijo que me iba a llevar a Miami (Estados Unidos) de ‘luna de miel’, ya que estábamos tratando de retomar la relación, y ella se metió, y yo le dije: ‘llévatelo’, y por eso jamás va a ser mi amiga, porque una amiga no se inmiscuye con tu expareja de 10años”, contó llorando la rubia. Asimismo, aseguró que también demandará a la brasileñas y decide entablarle un proceso judicial.

“Yo la puedo demandar a ella por difamación y calumnia, al decir que soy ladrona”, dijo la popular ‘Chuchi’, quien amadrinará la discoteca “DGala’, en Ventanilla.

GENI ROMPIÓ CON EL‘MERO’

Por su parte, Geni Alves reveló que terminó su relación sentimental con el cebichero, porque considera que él la expuso a la agresión de Susy y no la defendió.

“Fue una trampa, todo el mundo nos ha jalado de frente al escenario, no nos metimos, dudo de varias personas, entre ellas el ‘Mero’, ayer acabé con él, se lo devuelvo a Susy. Se terminó”, dijo la garota.

“Él (Mero) se corrió. Los dos son tal para cual, él me ha expuesto porque conociéndola a ella cómo es, me lleva al escenario, y viendo los videos, no me defendió, se arrimó para que no le caiga la torta. No me protegió ni hizo nada”, recordó.

Por último, aclaró que no le quitó el novio a Susy, porque ella lo conoció soltero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7S7uc_l54Ng[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]