Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

VariosEvento benéfico se realizará los días 4 y 5 de octubre. La meta propuesta para este año asciende a siete millones de soles

La Teletón 2013, evento que busca recaudar dinero a favor de los niños y jóvenes discapacitados del Hogar-Clínica San Juan de Dios, se realizará este viernes 4 y sábado 5 de octubre en el Jockey Club del Perú. La meta propuesta para este año asciende a siete millones de soles y todos debemos colaborar.

La conducción estará a cargo de conocidos rostros de las distintas casas televisoras. Maju Mantilla por “América TV”, Christian Rivero por “Frecuencia Latina” y Pamela Vértiz junto a Carlos Álvarez por “ATV”.

El viernes 4 a las 7:00 a.m. se dará inició al solidario evento. Artistas, como Eva Ayllón, Erick Elera, Vérniz Hernández, Michelle Soifer, Rossana Fernández Maldonado y Adolfo Aguilar se harán presentes.

También participarán, el mismo día, Aldo Miyashiro, Diego Dibós, además de agrupaciones como “Los hermanos Yaipén”, “Candela” y más.

En “Las diosas de la teletón”, donde competirán bellas representantes de los diferentes canales de señal abierta de nuestro país, el público podrá elegir a su favorita, enviando mensajes de texto al 1838 con la letra T. De esta forma estarán colaborando. Entre las participantes estarán: Paloma Fiuza, Génesis Tapia, Dorita Orbegoso, Melissa Paredes, Lucecita, entre otras.

De la misma forma, las chicas podrán votar por su favorito en “El Chicotón”, donde participarán los modelos más atractivos del medio.

El sábado, los más pequeños podrán disfrutar de los espectáculos infantiles a cargo de la mexicana Tatiana, la reina de los niños, además de conocidas figuras de la televisión, como: Natalia Salas, Sully Sáenz, entre otras.

Desde las 11:00 a.m hasta las 7.00 p.m. desfilarán por el escenario de la Teletón figuras de los programas más populares de la TV, entre ellos: “Bienvenida la tarde”, “Esto es guerra”, “Combate”, “Hola a todos” y más.

El bailetón llegará al ritmo de Maluma, Charanga Habanera, Nene Malo entre otras agrupaciones peruanas y extranjeras.

Famosos como, Angie Arizaga, Pierina Carcelén, Janet Barboza y Víctor Hugo Dávila demostrarán su buen ritmo en “Bailando por la Teletón.

El evento llegará a su fin a la 1:00 a.m.. El propósito de este año es recaudar la suma de siete millones de soles.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR? – Entregando tu donativo personalmente, acercándote al Jockey Club del Perú.

– Depositando en la cuenta corriente del BCP en soles 111111 y en dólares al 777777.

– Llamando desde tu teléfono fijo: 1838 opción 1 o al 1839 opción 1.

– Enviando un mensaje de texto al 1838 con la letra T, desde tu celular de cualquier operador.

– Con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard, podrás colaborar llamando al 2000100 o entrando a la página web www.teleton.pe y haciendo clic en Teletón online.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]