Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly_Medina“Urraca” dijo que no le molesta que Laura Bozzo la llame “reptil” y le respondió que ella no se fue del país “con el rabo entre las piernas”.

Magaly Medina dijo que no le molesta que Laura Bozzo la llamara ‘reptil’, pero aclaró que a ella nadie la botó de le televisión ni tuvo que dejar el Perú ‘con el rabo entre las piernas’.

Escuchaste los comentarios de Laura sobre ti y Jaime Bayly, les dijo ‘reptiles’, ‘zombies’…
Lo de reptil no me molesta. Mi primer nombre es Magaly y el segundo víbora. Yo no estoy en la televisión por voluntad propia, porque decidí tomarme un año sabático. A mí nadie me botó de la televisión ni he tenido que salir de mi país con el rabo entre las piernas.

Dio a entender que envidias su éxito.
Siempre he dicho y seguiré manteniendo que haber estado en la televisión 15 años consecutivos con un programa de televisión, superó largamente mis expectativas. Me siento bien divirtiendo a los peruanos y no envidio el estrellato de nadie.

¿Es cierto que los directivos de TV Azteca no te ‘dieron bola’?
Solo fui una vez a Azteca, contratada por el grupo Azteca para promocionar el ingreso de su banco al Perú. Me llevaron a México, me trasladaron allá en helicóptero particular (no del Estado) y me trataron como reina. También me invitaron a varios programas de espectáculos donde me entrevistaron por mi condición de figura de televisión peruana. No fui a tocar puertas.

Cambiando de tema, ¿cómo te va con tu empresa Alife?
En estos momentos estamos viendo posibles locales en dos provincias y vamos a ampliar en Aventura Mall. Los planes son inaugurar la primera semana de diciembre, ‘Alife by Magaly’ es un éxito gracias al cariño de la gente.

¿Ya decidiste si regresas a la TV el próximo año?
Aún estoy en conversaciones con el canal para decidir el horario de mi programa.

Por otro lado, ‘Tongo’ presentó su tema ‘No queremos devolución’, como respuesta a los mexicanos por el tema Laura Bozzo.

“La canción es un pedido de la gente, he escuchado el clamor del pueblo. No estoy haciendo leña del árbol caído, sino una respuesta a los mexicanos que hicieron un tema basado en Laura Bozzo… y yo no podía quedarme con los brazos cruzados y en un par de horas hice la canción”, indicó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR