Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

RubenBladesCon el fin de celebrar los 150 años de Pilsen Callao, el cantante panameño llegará a nuestro país para deleitarnos una vez más con su música.

Rúben Blades, quien ocupa su tiempo motivando a la selección de su país el cual busca clasificarse a una Copa del Mundo, regresa al Perú con lo mejor de su repertorio.

Conjuntamente con Mariano Rivera, se han convertido en dos de las más destacadas figuras panameñas, una del béisbol y otra de la música, en apoyar a la selección de futbol local.

Blades  estuvo en Florida para visitar al equipo en Fort Lauderdale, donde realiza la etapa final de entrenamiento con miras a su visita a México por la penúltima jornada del hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Tengo el mismo presentimiento que tenía días antes de la primera pelea de (Roberto) Durán ante Sugar Ray Leonard”, afirmó. El “Mano de Piedra” Durán terminó ganando esa pelea por decisión, el 20 de junio de 1980.

El salsero  forma parte de la cartelera internacional que incluye a Tego Calderón, India, La Sonora Ponceña, Johnny Rivera y Adolescent´s Orquesta, quienes se presentarán este sábado en Lima, este 26 de octubre en el Estadio Nacional.

Las entradas están disponibles con 25% de descuento en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]