Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_AricaTras su repentina salida de Las Justicieras, Vicviana Flores calificó como un “golpe bajo” que Shirley Arica no le informara nada.

Sorprendida y decepcionada se encuentra Vicviana Flores luego de enterarse por medio de la prensa, que ya no forma parte de Las Justicieras.

“Me hubiera gustado, como cualquier profesional, que me llamen por teléfono y me lo digan en mi cara. Dicen que fue el mánager (quien tomó la decisión), qué se yo, es muy fácil tirarle la piedra a los demás”, dijo indignada a Espectáculos de Frecuencia Latina.

“La noticia me agarró por sorpresa. Me levanto de mi cama y cuando me entero por TV, no lo podía creer. No voy a negar que me dolió bastante, fue como un puñal por la espalda”, aseguró.

La guapa Vicviana manifestó que lo que más le dolió fue la actitud de Shirley Arica, quien al estar al tanto de todo, no le comentó absolutamente nada.

“En verdad, yo pensé que con Shirley habíamos cultivado una amistad de años. Por más trabajo que sea, me pudo avisar. Lo peor de todo es que yo hablé con ella una noche antes y le pedí que me informara si pasaba algo. ¿Si continúa siendo mi amiga? No, una amiga no te da un golpe bajo. Me duele la actitud que tuvo ella, es una persona por la que yo aposté, que conozco años y que a pesar de que todo el mundo me decía cosas, yo la he defendido. Hasta me he peleado con mi familia por defenderla. A veces la gente te paga de la peor manera”, aseveró.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]