Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CombateParejita de ‘Combate’ tiene un año de relación y dicen que son el complemento perfecto.

Macarena Vélez (20) y Juan Pablo Bezada (25) retan a los astros. Entre Libra y Virgo, dicen, no hay compatibilidad. Pero ambos jóvenes, nuevos participantes del programa ‘Combate’, no parecen confiar mucho en la astrología. Ellos, mientras posan para las fotos se miran con esa inocencia que poseen los que debutan en la televisión.

Macarena, ¿cómo se conocieron?

Fue en marzo del 2012, en una discoteca de Asia. Él era anfitrión. Se acercó y me sacó a bailar. Antes de que se vaya de la discoteca, me dijo que era linda y quería volverme a ver. Me dio su número y se fue.

¿Luego?

Nos volvimos a ver dos meses y medio después. Luego me robaron el celular. No supe nada de él hasta seis meses después. Nos volvimos a encontrar en una discoteca, comenzamos a bailar y, desde ese día, no dejamos de vernos. El 30 de octubre cumpliremos un año.

¿Qué te atrajo de él?

Me encantaron sus ojos. Aunque eso no lo es todo, es un chico fuera de lo común. Normalmente, si es modelo, uno piensa que es superficial y materialista, pero no, es cariñoso y detallista. Muy humilde.

Juan Pablo, ¿cuál fue tu primera impresión de Macarena?

Espiritual y físicamente, es atractiva. Me pregunté ¿dónde ha estado todo este tiempo? Cuando la vi, me dije ‘no voy a perder la oportunidad de decirle que me gusta, que me encanta’. Mira, ya vamos a cumplir un año. (la besa).

Para los jóvenes de ahora, durar un año es todo un reto…

Sí, es un dilema que no puedan durar más de un mes, porque en estos tiempos es difícil encontrar parejas estables, firmes y enamorados que no se peleen. Nosotros somos el complemento perfecto. Macarena es mi otra mitad.

Macarena, las cámaras para una pareja juegan en contra…

Las chicas que están ahí me dijeron que las parejas no funcionan en televisión. Juan Pablo y yo estamos acostumbrados a vernos todo el tiempo, estoy acostumbrada a él. Me encanta verlo todos los días.

Juan Pablo, ¿y tú no tienes miedo a un ‘ampay’?

No, me porto superbién. Sabemos lo que sentimos. Las cámaras no tienen por qué afectar nuestra relación.

¿Y cómo llegó ‘Combate’ a tu vida?

Me querían hace tiempo, pero tenía motivos personales para no aceptar, no me sentía preparado. Hasta que me animé. Ya era pareja de Macarena, así que la animé a entrar al programa. Entonces, postulamos los dos e ingresamos.

Macarena, ‘Combate’ es para chicas rudas, con fuerza. ¿Te acomodas?

Al principio pensé que era fácil, en mi casa decía ‘quisiera estar ahí’. Cuando entré me di cuenta que hay mucha dificultad, poco a poco me fui amoldando.

¿La televisión es lo que esperabas?

La tele me gusta bastante, pero he abierto los ojos. Aquí cada uno baila con su propio pañuelo, no hay compañerismo. No te hacen ver la envidia, pero te das cuenta. Existe mucha hipocresía.

¿Te han escondido las zapatillas?

No, a mí no me ha pasado eso, pero hay momentos que los antiguos quieren sobresalir más en cámaras. Te dejan apartada, no te incluyen mucho en el grupo. Poco a poco tienes que posicionarte y ganarte a la gente.

Por cierto, ¿eres argentino Juan Pablo?

(risas) Mi forma de ser: efusivo y vehemente, quizá pueda confundir que sea de otro país. En ‘Combate’ me presentaron de esa manera, fue una confusión. Soy más peruano que el cebiche.

Macarena, ¿son jóvenes, pero han conversado de hijos y matrimonio?

Sí, me gustaría tener hijos a partir de los 25 años, para no ser una mamá tan mayor, ni tan joven. Quiero disfrutar a mis hijos, pero primero quiero prepararme bien, quiero estudiar y tener asegurado mi futuro.

Claro, en la televisión nada está asegurado…

La vida te puede cambiar en un segundo, nadie en este planeta tiene algo seguro, por eso quiero terminar mi carrera de comunicaciones.

Además, ahora, que son personajes públicos, tienen que evitar los excesos.

Juan Pablo: No soy escandaloso, soy tranquilo, de casa, no tomo ni fumo. No me gusta la vida bohemia. Tomo la vida de una manera tranquila. No me gusta malograrme los fines de semana.

Macarena: Yo recién estoy saliendo de la adolescencia. Me gusta divertirme bastante, ahí chocamos con Juan Pablo. Pero me estoy controlando, ya no salgo tanto. Me gusta salir, ir al cine, bailar y sí me tomo mis tragos.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR