Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy García borró a ”Churrito” de su vida y su piel

Posted by JKL On October - 16 - 2013

Katy_GarciaLa participante de ‘Bienvenida la Tarde’ se quitó su tatuaje con las iniciales ‘HK’ (de Hernán y Katy), al cual calificó de “una pequeña mancha”.

Si Hernán ‘Churrito’ Hinostroza pensó que dejaba huella en su expareja Katy García, se equivocó, porque ella acaba de quitarse el tatuaje que se había hecho para celebrar la relación que tenían.

La participante de ‘Bienvenida la Tarde’ recurrió a un especialista para quitarse las iniciales ‘HK’ (de Hernán y Katy) que se había tatuado. Pero aún deberá someterse a otras sesiones de láser más para que se borre completamente.

Eso, sin embargo, no es ningún problema para Katy, pues para ella ese tatuaje no es más que “una pequeña mancha, un pequeño lapsus”.

Indicó que por ahora “quiero estar sola, quiero divertida, quiero vivir mi vida”, aunque en las últimas semanas se le ha visto muy cariñosa con Eric Varias, otro participante de ‘Bienvenida la Tarde’.

No obstante, ella aclara que “no pienso volverme a meter con una persona conocida”. Es decir, no quiere saber nada de peloteros ni cantantes.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]