Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Diosdado Gaitán Castro presenta su videoclip “Calma”

Posted by JKL On October - 16 - 2013

Diosdado_GaitanMostrando su lado romántico, p. Diosdado Gaitán Castro regresa con una balada andina que ya la podemos escuchar en las radios de folclore.

Este nuevo material llamado “Calma” cuenta con un videoclip grabado en los arenales de Ventanilla.

“Decidí grabar esta canción pensando en que podía servir como punta de lanza para captar y conquistar a las nuevas generaciones o gente que no ha escuchado aún la música andina”, indicó el experimentado artista Diosdado Gaitán Castro.

Este single, a diferencia de otros temas interpretados por Diosdado, cuenta con una sección de cuerdas y violines que hacen que la armonía suene realmente mágica.

Además, la presencia de la quena y el sentimiento de la voz le dan ese toque telúrico a la propuesta del menor de los hermanos Gaitán Castro.

En el marco musical los acompañan Mariela Pacheco en los violines, César Pacheco en el cello, Gerardo Manrique en la guitarra eléctrica, Pepe Ortega en el bajo y en las quenas René de la Rosa Zamudio. La dirección del video clip corresponde a Antony Luján.

Diosdado, a la par, continúa con sus presentaciones a lado de su hermano Rodolfo. Este 10 de noviembre en la ciudad de Trujillo es la próxima cita, donde hay una gran legión de admiradores del dúo Gaitán Castro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vKxd8fs4zrE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]