Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

cineTambién podrás ver desde hoy, las películas “Sangre, sudor y gloria”, “Aguas profundas”, “Zambezia”, entre otras

“El evangelio de la carne”. Perú, 2013. Sinopsis: La historia de tres hombres con problemas diferentes se juntan en medio de la violencia, traición y fe. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad. En tanto, un chofer de bus interprovincial busca ser aceptado a toda costa en la Hermandad del Señor de los Milagros. Finalmente, Narciso, el líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión. Director: Eduardo Mendoza de Echave. Actores: Giovanni Ciccia, Jimena Lindo, Lucho Cáceres. Mayores de 14 años. 109 minutos.

YouTube Preview Image

“Sangre, sudor y gloria”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Un grupo de fisicoculturistas se propone cometer un gran golpe tras secuestrar a un acaudalado y antipático empresario. Sin embargo, las cosas se complican y la situación llegará a un punto incontrolable. Director: Michael Bay. Actores: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson. 130 minutos. Mayores de 14 años.

YouTube Preview Image

“Aguas profundas”. EE.UU., 2012. Sinopsis: Kate Mathieson (Hally Berry) es una buzo profesional y nadadora en mar abierto con tiburones blancos. Después de un fatal encuentro con uno de esos escualos decide renunciar a su arriesgada profesión. Nueve años después, recibe un jugosa oferta de su antiguo compañero y novio (Oliver Martinez) para regresar a aquellas peligrosas profundidades del mar. Director: John Stockwell. Actores: Halle Berry, Olivier Martínez, Ralph Brown, Luke Tyler, Mark Elderkin. Mayores de 14 años. 94 minutos.

YouTube Preview Image

“Zambezia”. EE.UU., 2012. Sinopsis: Aero, un joven halcón, viaja a la ciudad de las aves más famosas: Zambezia. Su objetivo es ambicioso, pues espera convertirse en alguien importante. Sin embargo, pronto comprobará que sobrevivir en una gran ciudad puede ser más difícil que en la naturaleza. Director: Wayne Thornley. Con las voces originales de Samuel Jackson, Jeff Goldblum, Jeremy Suárez. Apta para todos. 83 minutos.

YouTube Preview Image

“El hijo del demonio”. España, 2012. Sinopsis: Carla (Paula Echevarría), una exitosa diseñadora de Madrid, decide tener su primer hijo como madre soltera. Luego de un parto prematuro y debido a la delicada salud de su hija recién nacida, se ve obligada a trasladarse con ella a un ambiente más limpio, concretamente a una vieja finca familiar que heredó de sus padres, en un austero ambiente manchego. Una vez allí, tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado, pero hay algo mucho más amenazante e inesperado que la llevará a una situación límite, más allá de lo imaginable. Director: Miguel Cruz Carretero. Actores. Paula Echevarría, Joaquín Perles, Álvaro Daguerre, Mara Blanco, Pablo Vega. Mayores de 14 años. 90 minutos.

YouTube Preview Image

“Operación dragón”. EE.UU., 1973. Sinopsis: Lee es un experto de las artes marciales reclutado para infiltrarse en una operación de drogas durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia. “Enter the Dragon” representa el mayor éxito de Bruce Lee. Director: Robert Clouse. Actores: Bruce Lee, Jim Kelly, Robert Wall, John Saxon. Mayores de 14 años. 102 minutos.

YouTube Preview Image

“Pesadilla en Elm Street”. EE.UU., 1984. Sinopsis: Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Director: Wes Craven. Actores: Heather Langenkamp, Robert Englund, Johnny Depp, John Saxon. Mayores de 14 años. 90 minutos.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

 

 

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR