Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezEl actor se pronunció vía Twitter luego que Vania Bludau realizara fastidiosas comparaciones entre su cuerpo y el de la conductora de Hola a todos.

 Luego que Vania Bludau arremetiera contra Karla Tarazona al afimar que tiene mejor cuerpo que ella y revelar que andaba detrás de Christian Domínguez metiéndose a su camerino, el actor respondió escuetamente en su cuenta de Twitter.

“No puedo creer que la gente no tenga dignidad y sea tan superficial, mientras otros nos sacamos la mugre por salir adelante y avanzar”, escribió en la popular red social.

“Para tener el respeto y tener un nombre, algunas personas solo pierden la dignidad y se creen superiores. Quiero lograr cosas a costillas (de los demás)”, aseguró.

Asimismo, agregó “sigo aprendiendo de las personas y lo malo lo vas dejando atrás. Así que a mirar para adelante… esa es la forma de avanzar y triunfar”

Cabe recordar que el miércoles pasado, la revista Magaly TeVe publicó unas fotos de Christian y Karla besándose, lo que vendría ser la oficialización de la relación entre ambos.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR