Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania_BludauA través de su cuenta de Twitter, Vania Bludau respondió a críticas de Rossana Fernández Maldonado y arremetió contra el cantante.

 Durante la emisión de Hola a todos, Karla Tarazona evitó referirse a los comentarios que hizo Vania Bludau sobre su físico, pero fue Rossana Fernández Maldonado  quien criticó a la excombatiente en Hola a todos, por enviar un “mal mensaje a la gente joven”. Ante esto, Vania utilizó su cuenta de Twitter para aclarar sus palabras.

“No debería dar explicaciones pero el comentario que hice sobre el cuerpo (de Karla Tarazona) fue porque comenté que los vi en el gym donde yo entreno y al mismo tiempo mi foto está ahí e hice comentarios y esto no es un tema de ser ejemplo para la juventud ni que solo lo físico importa, fue el momento, ya que estaba hablando de gimnasio. Si quieren seguir hablando del tema, bien”, escribió en la popular red social.

Bludau también tuvo palabras para Christian Domínguez, a quién calificó de “desmemoriado” y aseguró que trata de ser “un caballero” frente a las cámaras.

“¿Por qué las personas pueden opinar sobre cómo terminó la relación cuando nadie sabe la verdad de las cosas? No entiendo cómo existen los desmemoriados y tratan de ser los mejores caballeros frente a una cámara. Es triste ver como una persona miente y ya lo hace como una profesión. Es triste engañar a la familia, engañar a los amigos y a las supuestas personas que quieres. Cúlpenme por ser impulsiva y hablar siempre la verdad”, sostuvo.

Cabe mencionar que ayer Vania Bludau ya se habría referido a Christian, al afirmar que “está de moda responder por Twitter. Qué feo ser tan conchudo y cínico, pero eso para algunos es un deporte y lo saben jugar”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Binxoait54k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYHWV9eXdy0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]