Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marc_Anthony“Que me lo mande, que me lo firme y me mande una copia firmada”, bromeó el artista acerca del libro de su ex esposa

El cantante estadounidense Marc Anthony, quien estuvo una década sin lanzar un disco inédito de estudio, confesó hoy que la salida al mercado de “3.0” estuvo llena de nervios y fue como comenzar de nuevo su carrera.

Me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez, después de una ausencia de diez años”, dijo el artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

El pasado mes de julio salía a la venta “3.0”, que contiene diez temas, entre ellos “Vivir mi vida”, y se convirtió en el primer disco de salsa que en toda esta década ha logrado colocarse en el primer lugar de las listas de Billboard.

“Viví con muchas ansias antes de lanzar el disco porque el mercado entero ha cambiado en los últimos diez años”, señaló el artista, quien admitió que no estaba “muy seguro” de lanzar un álbum de pura salsa y sintió mucha “angustia y ansia”.

“Tomar la decisión y no estar seguro y luego que tenga tanto éxito, me llena de vida”, dijo el cantante y también actor de 45 años, quien confesó que tanto éxito le “hace sentir como un niño de 20 años al que todavía le faltan 40 años de carrera”.

ELOGOS PARA JLO
Aunque insistió en que no le gusta hablar de su vida privada, Anthony tuvo palabras de cariño para su ex esposa, la cantante y actriz Jennifer López, y aseguró que la apoya en el libro autobiográfico- que está escribiendo.

“Le deseo lo mejor. No tengo nada que decir en lo personal. Ella es una mujer maravillosa, una madre increíble, madre de mis hijos. Estoy loco por leerlo”, apuntó el intérprete, quien añadió que siguen siendo amigos y que “si ella piensa que es importante escribir este libro en este momento en su vida”, la va a apoyar.

Aun así, añadió, habrá que ver “lo que está en el libro”. “Que me lo mande, que me lo firme y me mande una copia firmada”, bromeó el artista de 45 años.

Separado de López desde el año 2011, con quien tuvo dos hijos en 7 años de matrimonio, Anthony señaló que se encuentra feliz con su pareja, la joven Chloe Green, hija del dueño de la firma inglesa Topshop.

El artista se encuentra en México como parte de su gira “Vivir mi vida WorLd Tour 2013”, durante la cual ha recorrido varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y que en los próximos meses también lo llevará a Australia.

 

 Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR