Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita_OrbegosoAsegura que la vida la golpeó mucho y por eso no confía en ningún hombre, porque ‘son tramposos’ y acaba de componerles canción con “Las matadoras”.

“No pongo las manos al fuego por nadie… ni por él (Luigi)”, dijo Dorita Orbegoso señalando a su pareja. Sin embargo, aclaró que su relación está firme y existe mucho amor entre ambos.

¿‘Las matadoras’ van a lanzar alguna canción como ‘Las vengadoras’?
Hemos grabado una dedicada a todos los ‘tramposos’ que dará mucho que hablar… es que todos los hombres son unos tramposos…

¿También Luigi?
No pongo las manos al fuego por nadie… ni por él. La vida me ha golpeado, me enseñó y aprendí. Nosotros tenemos una relación linda, nos queremos mucho, pero no sé qué pasará más adelante.

¿Esto significa que hay una crisis en su relación?
Para nada, estamos muy unidos y creciendo como pareja. Acabamos de abrir una juguería en Barranco y queremos estudiar actuación con Aristóteles Picho.

Se te ve poco en ‘Risas de América’…
El elenco ha crecido y ahora me toca salir menos, muy poco… y esa es una decisión del productor José Luis Aguilar.

¿Seguirás el próximo año?
No sé, mi contrato termina en diciembre y he estado renovando cada tres meses… en verdad, no creo que siga. Por ahora estoy haciendo el personaje de ‘Charito’, pero ya no salgo en los idénticos ni en otras secuencias.

Por otro lado, indicó que juntos participarán en la feria gastronómica ‘Sabor a Chorrillos’ vendiendo sándwiches de pavo y lechón.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR