Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grasse Becerra llamó ”robanovios” a Daniela Cilloniz

Posted by JKL On October - 25 - 2013

Grace_BecerraLa “mujer de negro” tuvo incidente con la reportera de “Enemigos Públicos”, quien dijo que jamás le quitó a Joshua Ivanoff.

La animadora Grasse Becerra encaró a la reportera Daniela Cilloniz y le dedicó la canción ‘Robanovios’ de la agrupación argentina ‘Las Culisueltas’ por el ‘ampay’ que le hicieron al lado de su ex Joshua Ivanoff.

“La ‘robanovios’ le han puesto (señalando a Cilloniz)”, dijo entre risas Grasse, mientras anunciaba la presentación de ‘Las Culisueltas’ para hoy en el ‘Rústica’ y el interior del país.

Inmediatamente, la reportera de ‘Enemigos públicos’ respondió: “Si algún día te lo robo, quizá puedas dedicarme esa canción”.

Después de este incidente, la periodista arremetió contra Grasse, a quien calificó de ‘celosa’, y dijo que jamás ‘se pondría a su nivel’.

“Yo jamás le robé el novio a nadie, porque tanto Joshua como Mario (Hart) estaban solteros cuando salí con ellos. Ella habla por la herida. Yo le estoy haciendo una nota para ayudarla, y que ella me diga ‘robanovios’ me parece una falta de respeto”, indicó.

¿Y por qué no la encaraste?

Jamás me voy a poner a su nivel. Jamás.

Comentó que te teñiste el pelo para parecerte a ella…

Yo me teñí para hacer una novela, no lo hice para querer ser alguien quien no soy.

¿La vas a poner en su lugar?

Lamentablemente trabajo en un programa donde no puedo salirme de mis casillas. Como no tiene talento, ella vive de los escándalos. Le dolerá que yo sea amiga de Joshua.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n-kzqM89Xww[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1x5vG2KQguE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QZmbCjolRPM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]