Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andres_CalamaroRockero argentino ofreció anoche un concierto de casi dos horas en la explanada del Monumental

El “Olé, olé, olé, Andrés, Andrés” retumba en la explanada sur del estadio Monumental. Los miles de fanáticos comienzan a hacerse sentir y, casi al instante, respondiendo al llamado de todos, aparece Andrés Calamaro, lentes oscuros, una vestimenta sobria, guitarra en mano y la banda que acompaña. Todo comienza con “Mi enfermedad”.

Pasadas las 10 p.m. siguieron temas como “A los ojos” y “Todavía una canción de amor”, dos temas de su etapa en Los Rodríguez que casi todos los asistentes recordaban también. Inició el viaje hacia su última producción “Bohemio” con el tema “Cuando no estás”. Luego siguieron temas como “Nacimos para correr”, “Rehenes”, entre otros.

Saluda al público limeño el buen Andrés, se lo mete al bolsillo diciendo: “Quisiera que este sea el último concierto de mi vida, para decir que mi último show fue en Lima”. La gente aplaude y canta con él. “El salmón” pide que este cálido aplauso se escuche hasta Dubái, para que lo escuche quien da nombre a esta canción, Diego Maradona. Para continuar con esta locura, el rockero argentino siguió con “Loco”.

Toda propuesta era bien recibida, temas de Los Rodríguez ya habían sonado, así como las canciones de su nuevo disco y aquellos clásicos que casi todos conocen. “Crímenes perfectos” y “Carnaval de Brasil” siguieron en este concierto que calentaba la fría noche limeña. Luces rojas y amarillas le dan un poco de calor a la banda, tanto así que Calamaro canta ahora “Me arde”, acompañado en los coros por el público que canta con él y le da más calor aún.

Para un rockero como Calamaro, ganarse el cariño del público parece cosa sencilla, pocas palabras, saludando a la gente, agradeciendo a los “Calamares”, aquel incondicional grupo de seguidores que siempre lo acompaña y haciendo un poco de rock, ¡Y qué buen rock! Un sonido que se nos hace familiar marca el inicio de “Estadio azteca”. Le siguen las no menos populares “El salmón”, “Sin documentos”, “Flaca” y la genial “Paloma”. Se despide Andrés, ante la negativa del público que corea su nombre y le pide otra más. Y él, complaciente y entregado a su gente, toca “Alta suciedad” y culmina con “Los chicos”.

Escuchaba algunos “valió la pena la espera”, “no importa el frío”, mientras veía los rostros de complacidos en el público que comenzaba a retirarse. El buen Andrés nos regaló 25 canciones en un repaso de casi 2 horas por toda su carrera musical. Y nosotros, agradecidos, queremos regalarle una frase de su más reciente hit “Cuando no estás” que nos dice “cuando no estás, estoy esperando que vuelvas”. Y así también le decimos nosotros, que ya estamos esperando. Hasta pronto Andrés.

Setlist:

1. “Mi enfermedad”
2. “A los ojos”
3. “Todavía una canción de amor”
4. “Cuando no estás”
5. “Nacimos para correr”
6. “Rehenes”
7. “Plástico fino”
8. “Para no olvidar”
9. “Tres Marías”
10. “Tuyo siempre”
11. “Maradona”
12. “Loco”
13. “Crímenes perfectos”
14. “Carnaval de Brasil”
15. “Me arde”
16. “Doce pasos”
17. “Días distintos”
18. “Estadio azteca”
19. “Te quiero igual”
20. “El salmón”
21. “Sin documentos”
22. “Flaca”
23. “Paloma”
24. “Alta suciedad”
25. “Los chicos”

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR