Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

AdolfoAguilarAdolfo Aguilar, conductor de “Tu cara me suena”, dijo que no se preocupa por el rating y agradece al público por la alta sintonía del programa.

 Tras el estreno de “Tu cara me suena”, el cual lideró en rating en su horario, el conductor de dicho programa, Adolfo Aguilar se mostró muy contento por la gran acogida que se logró.

Sin embargo, asegura que no le preocupan las cifras sino que el programa mejore cada domingo, hacer las cosas bien y no basarse de escándalos para subir la sintonía.

“Tuve mucha expectativa. Estuve bastante nervioso, siento que el programa fluyó y estuvo bonito. A mí particularmente nunca me ha preocupado el rating, ese es el secreto de mi tranquilidad. No ando preocupado en el rating, sino por mejorar día a día y hacer algo bueno, hay expectativas obviamente no voy a negar que el rating es importante, pero creo que al público le gustó el programa, espero que continúe así”, dijo el conductor a Peru.com.

Asimismo, dijo que le gustaría sorprender a todos con la caracterización de algún artista. “Sí quiero. Me encantaría, pero no me da el tiempo. Entre las prótesis, la caracterización, los ensayos, no podría pero se hará lo que se pueda”.

Adolfo Aguilar estuvo presente en la conferencia de prensa de “Los Locos Adams”, obra teatral de la cual es productor asociado. La puesta en escena va de miércoles a sábado a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas, en el Teatro Marsano.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR