Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

cineTambién puedes ver desde hoy en los cines. “La noche de la expiación”, “Mejor…¡Ni me caso!”, “Terror en la bahía” y “La maldición del piso 13”

“Rocanrol 68”. Perú, 2013. Sinopsis: Tres amigos veranean en La Punta, Callao. Es 1968, y los chicos se preparan para su primer año de universidad. La llegada de una linda chica al barrio genera los primeros romances en un ambiente de matinales y rock and roll que está a punto de terminar. Director: Gonzalo Benavente. Actroes. Sergio Gjurinovic, Manuel Gold, Mariananda Schempp, Jesús Alzamora. Mayores de 14 años. 90 minutos.

YouTube Preview Image

“La noche de la expiación”. Sinopsis: En el 2020, el crimen tiene su punto más bajo en EE.UU. ¿El motivo? Durante una noche al año todos los crímenes habidos y por haber están permitidos. Y una familia estará a punto de vivir el terror de esa noche en carne propia. EE.UU. 2013. Director: James de Mónaco. Actores: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane. Mayores de 14 años. 85 minutos.

YouTube Preview Image

“Mejor…¡Ni me caso!”. EE.UU., 2013. Sinopsis: Elle vuelve a su ciudad para el matrimonio de su hijo adoptado. Allí se reencontrará con su ex esposo, quien está casado con la ex mejor amiga de Elle. Pero una invitada inesperada aparece: la ultraconservadora madre biológica del novio. Director: Justin Zackham. Actores: Robert de Niro, Diane Keaton. Mayores de 14 años. 89 minutos.

YouTube Preview Image

“Terror en la bahía”. Estados Unidos, 2012. Sinopsis: Filmada en estilo ‘found footage’, esta película nos muestra cómo un pueblo costero, de pronto, sufre el ataque de un peligroso parásito que se alimenta de carne humana. Mientras se busca una solución, el terror se irá apoderando del lugar. Director: Barry Levinson. Actores: Will Rogers, kristen Connolly, Kether Donohue, Frank Deal. mayores de 14 años. 84 minutos.

YouTube Preview Image

“La maldición del piso 13”. EE.UU., 2012. Sinopsis: Una joven deja la casa de su madre y se muda a un departamento. El sitio es grande, barato y cómodo, pero la mujer pronto descubre el porqué: la anterior inquilina se suicidó en el lugar. Y las cosas no se pondrán nada mejor cuando, de pronto, una extraña presencia comience a hacerse sentir en la residencia. Director: Michael Taverna. Actores: Mischa Barton, Rebecca de Mornay, Julianne Michelle. Mayores de 14 años. 101 minutos.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR