Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

FAEL 2013 ”HALCON DE ORO Q´ ORIHUAMAN”

Posted by JKL On November - 5 - 2013

TeatroEl Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL 2013, contará con la participación de “Halcón de Oro Q´Oorihuaman” del  Centro de Experimentación Escénica (CEXES), grupo creado por la compañía “Yuyashkani”.

La puesta en escena nos cuenta la historia de un joven ex combatiente, recluido en un manicomio en tiempos sombríos y su relación astral con un sacerdote andino quien a través de muchas pruebas buscará que recupere la memoria y sanación.

CEXES nos presente una propuesta de danza-teatro que logra estimular los sentidos y genera grandes sensaciones en el espectador. Es  un trabajo plástico donde las acciones y sensaciones generadas por la presencia del actor se traducen en imágenes.

El argumento se basa en dos hechos distintos: un cuento escrito por el mimo cusqueño Rodolfo Rodríguez y un testimonio entregado por un licenciado del Ejército que estuvo en Ayacucho en los años más duros de la violencia senderista.

El centro de Experimentación Escénica (CEXES) ha sido creado bajo la iniciativa de generar la investigación y creación de puestas escénicas con jóvenes artistas, provenientes de diferentes artes escénicas, desde 1992 está bajo la dirección de Ana Correa y Fidel Melquiades.

La puesta en escena será parte del FAEL 2013 en dos únicas funciones, 16 y 17 de Noviembre en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA)  a las 9:00 p.m. las entradas pueden encontrarse en Teleticket de Wong y Metro.

¡Siéntate y disfruta!… Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL 2013

Con el ruego de su difusión.

LINK DE LA OBRA “HALCÓN DE ORO Q´ ORIHUAMAN”   http://vimeo.com/59687583

 

Prensa : Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]