Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaEl repertorio del esperado concierto incluye emblemáticos temas de The Beatles: “With a Little Help from My Friends” “Yelow Submarine” “Don´t Pass Me by”. Además, de canciones de su etapa como solista.

Ringo Starr y su All Starr Band dejarán una huella inolvidable en Latinoamérica y sobre en todo en países que no han tenido la suerte de ver al “Ex beatle” sobre un escenario. Hoy inicia la gira por Latinoamérica en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y el público peruano podrá disfrutar por primera vez de este esperado concierto el 11 de noviembre en el Jockey Club.

Antes de iniciar su esperado tour, Ringo brindó declaraciones y se mostró emocionado de estar en Latinoamérica y sobre todo en países donde estará por primera vez “Me emociona tocar en un lugar donde nunca antes he estado, como músico es estimulante visitar nuevos lugares y descubrir la reacción del Público” declaró para el medio Cadena 3 de la ciudad de Córdova Argentina.

Además agregó “Lo maravilloso de ser músico es que puedes ir por distintos lugares del mundo”. Ringo se mostró emocionado y entusiasmado de visitar ciudades y países por primera vez, como es el caso de Perú.

Ringo Starr y sus siete acompañantes legendarios, la All Starr Band, demostrarán que el magnetismo de los Beatles no pierde potencia y que la fuerza del rock n’ roll aún contagia al respetable público.

Ringo llegará para tocar sus éxitos como solista, además de las infaltables canciones emblemáticas de The Beatles como “With a Little help from my friends”, “Yellow submarine”, “Don’t pass by me”, entre otras.

Sin dudad, será una noche inolvidable con clásicos que encumbraron a The Beatles a la cima del estrellato musical, pero también con éxitos de la carrera de Ringo en solitario e himnos del rock n’ roll de más de tres décadas, Starr y sus amigos deleitarán a miles de seguidores que se darán cita el próximo 11 de noviembre en el Jockey Club.

Las entradas se venden en los módulos de Punto Ticket de Ripley.

 

Prensa : Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR