Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paul McCartney disfrutó del sumo durante su gira por Japón

Posted by JKL On November - 15 - 2013

Paul_McCartneyEl cantante es reconocido fan del deporte, en 1993 asistió a otros combates celebrados en Fukuoka

El inglés ex Beatle Paul McCartney asistió hoy a un torneo de sumo en la ciudad de Fukuoka (sur) aprovechando su gira en Japón para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum “Out There”. Luego ofrecerá un concierto en la ciudad.

McCartney acudió al “Basho” de Fukuoka, último gran torneo de sumo de la temporada. Estuvo acompañado de su mujer Nancy para disfrutar de varios combates y vio como el “yokuzuna” (gran campeón) Hakuho se puso en cabeza de la clasificación tras derrotar a su adversario.

Al finalizar la velada, el cantante británico, de 71 años, se fotografió con algunos de sus fans y estrechó amablemente algunas manos mientras el estadio cantaba el nombre de “Paul, Paul, Paul”.

Después de actuar en Osaka el pasado martes, McCartney lo hará mañana en el Fukuoka Dome, situado en la ciudad donde se celebró hoy el torneo de sumo. Ofrecerá tres conciertos en el Tokio Dome de la capital nipona entre el 18 y 21 de noviembre.

No es la primera vez que “Macca”, reconocido aficionado a este deporte, acude a un torneo de Sumo cuando visita Japón, puesto que ya en 1993 asistió a otros combates celebrados en la ciudad de Fukuoka.

El famoso cantante de Liverpool aterrizó en Japón el pasado 9 de noviembre ataviado con un kimono y fue recibido en el aeropuerto de Narita (este de Tokio) por miles de seguidores en lo que marcó su regreso al país del Sol naciente después de 11 años de ausencia.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR