Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie_MoscosoLa bailarina contó que ese fue uno de los motivos por los que puso punto final a su relación con el cantante de ‘candela’.

Sincera confesión. Leslie Moscoso contó que uno de los motivos que la llevaron a dar por culminada su relación con el cantante Pedro Loli, fue por los ‘encuentros’ que él tenía con Katy García.

Como se recuerda, fue la misma bailarina quien confesó, en ‘El valor de la verdad’, que le fue infiel al ‘Churrito’ Hinostroza con el vocalista de ‘Candela’.

“Qué puedo decir a Pedro Loli, le gusta el cebiche de pota y se fue comer su buena porción (risas). Él (Loli) es muy inmaduro, pudo venir a llorar a tu programa (a pedir disculpas), pero me enteré que tuvo sus encuentros con Katy García (mientras estuvo conmigo). Me da pena que lo niegue”, contó.
Sobre la integrante de ‘Bienvenida la tarde’, señaló que “es una niña, inmadura. Si hay plata de por medio, habla todo lo que le pidan”, afirmó.

SE CHAPÓ A CHATO

La bailarina, además, se dio un pico con el piloto Diego Durand, en ‘Súper sábado’, así como lo hizo su pareja Luis Sánchez con la ‘payasita’ Natalia Otero en ‘Bienvenida la tarde’.

Aunque al inicio dudó, terminó por aceptar el reto que le propuso la ‘Chola Chabuca’, al interpretar una escena con beso.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]