Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Georgette Cárdenas: “He sido buena pobre en el amor”

Posted by JKL On November - 25 - 2013

Georgette_CardenasLa modelo y reportera de ‘Combate’ está solterita desde hace tres meses. Asegura que un hombre no la impresiona por su cuerpo ni por su billetera.

Georgette Cárdenas, la modelo y reportera de ‘Combate’, ha incursionado en la conducción. Además, a sus 26 años, maneja una empresa de diseño de interiores. Hoy nos presenta su lado ‘B’, aquel que pocos conocen.

Tienes fama de juergueraza.

Sí, soy juergueraza. Lo más lógico de pensar, cuando dices ‘juerga’, es alcohol en cantidades industriales. No necesariamente es así. Cuando salgo, muchas veces, no tomo una sola gota de alcohol. El alcohol te hincha la barriga y te engorda, por eso no tomo, pero la gente piensa lo contrario.

¿Pero esa imagen no te perjudica?

La gente piensa lo que le da la gana. Qué puedo hacer. Soy juerguera, eso nadie me lo va a quitar. Me puedo quedar hasta las 6 de la mañana bailando, hasta que mis pies no den más, pero no tomo. Hace un mes no pruebo alcohol.

¿Mantener un buen físico es una obsesión para ti?

Sí. Es un trauma, porque fui muy gordita de niña. Pasé cosas feas, me hacían bullying en el colegio. Sufrí bastante. Ahora me cuido. Pero me encanta comer, aparte porque me gusta cocinar.

¿Sufriste bulimia o anorexia?

Sí, tuve una época que me duró varios años. Comía muy poquito. Pero, según mi psicóloga, no llegó a ser un trastorno alimenticio.

¿Con los chicos eres exigente en el tema físico?

No, soy muy buena gente. Con el tema del hombre, no me impresiona el cuerpo. Estoy acostumbrada a ver chicos con bonito cuerpo, que se me hizo muy normal. Y muchos de esos chicos guapos no tenían nada en el cerebro.

Entonces, ¿estarías con un gordito calvo?

Quién sabe. Puede ser que ese gordito calvo sea el hombre más bueno del mundo y me llene de alegría. Estuve con chicos que no han sido simpáticos. He sido buena pobre en el amor.

¿La clave es que sea divertido?

Sí, y que me trate bien. Si no son detallistas, no seré feliz.

¿Y si es misio?

No importa. No necesito un millonario, sino hace rato me hubiera ido a Dubái a tener un millonario. Yo no necesito una caja de rosas de 200 soles, sino que me regalen una flor, así la cojan del jardín. La idea es que el chico chambee. Si veo un pata que es un vago, ni fregando le doy bola. Pero si es un pata que no tiene tanta plata, pero chambea a full, y es apasionado con su carrera, yo soy feliz, podría hasta mantenerlo (risas).

Alguna vez te preguntaste, ‘¿cómo he podido estar con él?’

Sí, varias veces. Las razones han sido diferentes. He tenido relaciones buenas y otras conflictivas. He dicho, ‘cómo he podido llegar a ese punto’.

¿Quieres decir que sufriste maltrato físico?

Sí, alguna vez. Que me hayan sacado la ‘miércoles’, no. Pero sí alguna vez me metieron un lapo, es que yo también agredí. Felizmente, lo paré en su momento y todo quedó ahí. Si uno permite una falta de respeto, es porque una no se quiere. Ahora si alguien me pone un dedo encima, no vive. Lo mato. Cavó su tumba.

Cambiando de tema, ¿te parecen atractivos los futbolistas?

No quiero meter a todos en el mismo saco, pero se computan estrellas, se creen la cosa más rica del mundo. Muchos no saben ni sumar. Para que me guste alguien, tengo que admirarlo. Podrá ser el mejor deportista, pero si en su vida personal es pedante o malcriado, no voy a sentir ninguna admiración por él.

También eres diseñadora, ¿qué significado le das a la belleza?

La belleza es relativa. Tiene que haber un balance entre el fondo y la forma. Tiene que haber un equilibrio, nada puede ser exagerado.

Rompes con el prejuicio de ‘modelo calabaza’, ¿verdad?

Eso me llega a la punta del ‘chopin’. Algunas personas son prejuiciosas y no saben lo que dicen. Hay un montón de personas que son abogados, y no tienen criterio para pensar. Hay un montón de personas que estudian contabilidad, pero son unas bestias. En cualquier lado puede haber ‘animales’.

Ahora estás probando la conducción con ‘Chollyshow’. ¿Cómo te sientes?

Bien. Es un reto y lo logré. No es que me hayan puesto de la nada. Los productores me evaluaron. Además, siempre hago mi tarea, chequeo los diarios y las webs.

¿Y cómo vas con el amor?

Estoy soltera. Hace tres meses terminé con un chico con quien estuve dos años. Siempre he sido de relaciones largas. Ahorita estoy saliendo con alguien y me va muy bien. Estoy, como dice mi psicóloga, ‘no compres el departamento, primero alquílalo’. Entonces, estoy alquilando (risas).

¿Vas seguido al psicólogo?

Es que necesito hablar con alguien que sea totalmente imparcial. A veces, mis amigas dicen cada sandez. Terminar mi relación anterior me chocó un poco. Pero, ojo, no estoy loca.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]