Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GianMarco_ZignagoEn medio de su multitudinario show de 5 horas en el Jockey Club, el cantautor nacional sorprendió diciendo que hará producción musical

Ha estado en el escenario por más de 4 horas. Hace una pausa y pregunta: “¿Están cansados?”. Las más de diez mil personas le dicen que no, y él sigue. Así, Gian Marco ofreció anoche quizá el show de mayor duración con un artista peruano en escena. Gian Marco amigos congregó a más de 10 mil personas en la explanada del Jockey Club, quienes se juntaron para escuchar los mejores temas del cantautor peruano y, cómo no, los de sus amigos, artistas nacionales y extranjeros, que hicieron cálida una fría noche limeña.

El show arrancó a las 9 de la noche con la aparición de Gian Marco en el escenario. Él inició con un breve viaje por su reciente producción Versiones. El público le respondió cantando los clásicos que ellos también conocen. Después de 5 canciones conversó con los asistentes al show:

– “Oye Gian Marco, ¿Por qué cantaste “La flor de la canela” (en los Grammy?, le preguntaron. – “Bueno, porque soy del Perú pues”. – “Sí, sí, pero ¿Por qué no una canción tuya?”. – “Lo que pasa es que era una oportunidad impresionante, no había mucha presión, solamente 80 millones de personas ven ese programa, no hay presión. Es súper fácil cantar allí. Sales y cantas y ya está, como karaoke”, dijo irónicamente antes de comenzar a cantar “La flor de la canela”.

La noche comenzaba a calentarse, y Gian Marco, quién no va a ser el único protagonista de la noche, inició la presentación de sus amigos: Amaury Gutiérrez fue el primero en compartir escenario con Zignago.

Luego sería el turno de Nicole Pillman, con quien interpretó “Entre la espada y la pared”, “Después de mí” y “Tu fotografía”. Le tomó la posta la americana Mónica Mancini quien también compartió unos temas con el cantautor peruano. El chileno Alberto Plaza fue el siguiente amigo en aparecer en escena. Después de esas dosis de romanticismo, apareció el peruano William Luna, cantando “Niñachay”. Seguirían los mariachis con “Tequila” y 2 rancheras. Hasta aquí eran más de 30 canciones en el show. Pero faltaba más.

EL CONCIERTO DE DESPEDIDA
“Gian Marco Amigos” fue el último show que Zignago brindó en nuestro país antes de irse a radicar a Estados Unidos para continuar con su carrera de productor musical. Él lo anunció así: “Me voy con la mejor ilusión del mundo, de seguir llevando mi charango, de seguir con mi bandera en pie, de seguir haciendo lo que sé, voy a seguir siendo peruano aquí, en la China o en cualquier lugar. Así que vamos a estar juntos siempre, toda la vida”.

Entonces Gian Marco continuaría con la fiesta musical. Volvería Amaury Gutiérrez al escenario. Luego Luis Enrique y Noel Schajris, uno de los más esperados de la noche.

El viaje continuaría luego por la década de los noventa con canciones como “Dos historias”, “No puedo amarte”, “Parte de este juego” y “Sé que piensas en mí”. Gian Marco no quería que termine la noche, y el público tampoco. Pero son ya las 2 de la mañana, van más de 5 horas de show -más de 50 canciones también- y sí, la noche llega a su fin.

SETLIST
“Capullito de alelí”
“Cartas amarillas”
“Come Fly With Me”
“Tal para cuál”
“Almohada”
“La flor de la canela”
“Hasta que vuelvas conmigo”

*Con Amauri Gutiérrez *
“Invisible”
“A la manera mía”
“Cuéntame”
“Dime dónde”

Con Nicole Pillman
“Entre la espada y la pared”
“Después de mí”
“Tu fotografía”

“Me cansé de ti”
“Resucitar”
“Amores imperfectos”

Con Mónica Mancini
“All of My Life”
“Somewhere Over the Rainbow”

Con Alberto Plaza
“No me quites la ilusión”
“Bandido”
“Canta corazón”
“Ahora”

Con William Luna
“Niñachay”
“Vienes y te vas”
“En otra vida”
“Lejos de ti”
“Perfidia”

Con Mariachis “Tequila”
“Amor de mis amores”
“Me cansé de rogarle”

Con Amauri Gutiérrez y Luis Enrique
“Yo sé que es mentira”
“Son tus ojos”

Con Luis Enrique
“Descontrólame”
“Dame de tu boca”
“Parte de este juego”
“Se me olvidó”
“Yo no sé mañana”

Con Noel Schajris
“No veo la hora”
“No fue suficiente”
“Sí me tenías”
“Sirena”

Con Fonseca
“Arroyito”
“Si te acuerdas de mí”
“Te mentiría”
“Eres mi sueño”
“Te mando flores”

Popurrí “Dos historias” – “No puedo amarte” – “Parte de este juego” – “Sé que piensas en mí” – “Al otro lado de la luna” – “Lamento” – “Una canción de amor”.

“Hoy”
“El picaflor”
“Sentirme vivo”
“Domitila”

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR