Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaAutoridades forenses deberán analizar las piezas dentales de la estrella de “Rápidos y furiosos”

El servicio forense de Los Ángeles decidió postergar por una semana la autopsia al actor Paul Walker, quien falleció la tarde del sábado a causa de un accidente automovilístico.

Según indicó el portal TMZ, los restos del actor californiano y de su amigo Roger Rodas, quien conducía el auto siniestrado, no se podían identificar debido a las quemaduras provocadas por el accidente.

Por ello, los peritajes para determinar la causa de muerte de ambos solo comenzarán cuando el servicio forense obtenga sus respectivas piezas dentales.

Roger Rodas, de 38 años, fue amigo del protagonista de “Rápido y Furioso” por casi una década, y juntos unieron fuerzas para dar vida a la fundación Reach Out Worldwide, la que brindaba su ayuda a lugares afectados por desastres naturales en todo el mundo.

El accidente en que ambos murieron precisamente ocurrió después de que asistieran a un evento que buscaba recaudar fondos para ayudar a las víctimas del tifón que recientemente afectó a Filipinas.

Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Rápidos y furiosos” conmociona a Hollywood, falleció la tarde de ayer a los 40 años de edad en un accidente automovilístico, que sigue dejando atónitos a sus millones de seguidores.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, lugar donde se produjo el accidente, el actor se dirigía a un evento benéfico en Santa Clarita, una muestra de automóviles que se realizó para recaudar fondos para los supervivientes del tifón “Haiyan” en Filipinas, cuando su amigo, quien iba conduciendo el automóvil, perdió el control.

El automóvil se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol antes de incendiarse, citó la web TMZ. Según la policía, la razón principal del choque se debió al exceso de velocidad. El Porsche de color rojo de Walker se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9Dqz-2x3Uv8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mdplcQzqu4Y[/youtube]

Fuente: EL Comercio

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]