Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoLa ‘Vengadora’ suspendió presentaciones y en segunda parte de ‘El Valor de la Verdad’ desafía a los que la juzgan.

No escatimó en gastos. Fiel a su estilo, ‘La noche es mía’, que conduce Carlos Galdós, sacó sus cuentas y se preguntó: “¿Cuánto vale una locura de amor?”. Y es que al parecer, Juan Vargas no dudó en gastar a manos llenas, con tal de conquistar el corazón de la ‘Conejita’. Viajes a Italia, paseos románticos, costosos regalos, joyas y exclusivos restaurantes, son algunos de los ‘detalles’ que tuvo el jugador de la Fiorentina con la ‘Vengadora’.

“Más de 18 viajes a Italia. A nueve mil dólares cada pasaje, si viajó en primera clase, sale 162 mil dólares. Segundo costo, organizar evento ficticio para conocer a la flaca, cuesta unos 50 mil dólares.

Tercer rubro, alquiler de casa en Florencia y Génova son 10 mil dólares mensuales, sale 360 por 3 años. El mini gimnasio 10 mil, más paseos románticos, comidas, regalos. Todo da la módica suma de 600 mil dólares… pero como dice el comercial: estar con el amor de tu vida, no tiene precio”, dijo con ironía Galdós en su programa.

Es más, la misma Tilsa contó que, cuando salían a cenar, cerraban el restaurante solo para ellos, en busca de su privacidad. Además, le habría regalado una moderna camioneta cero kilómetros de 30 mil dólares.

VENGADORA EN REPOSO

Tilsa Lozano ha suspendido sus presentaciones hasta fin de año y es que mientras ayer se anunciaba con ‘bombos y platillos’ su presencia en un evento popular, ella escribió en su Twitter. “Esto es una estafa. No se dejen engañar, yo no voy a estar ahí”, tuiteó.

Después, colgó unas fotos en su red social, donde se le aprecia realizando una sesión fotográfica.

De otro lado, ya salió al aire la promoción de la segunda parte de la ‘Vengadora’ en ‘El Valor de la Verdad’ y se observa a una Tilsa quebrada en llanto, pero también desafiante.

“Ahora tengo el polígrafo, ya está… o yo soy la patética o el patético es él. Y ya que tanto la gente habla y me juzga, habla de sospechas. Ahora que hablen y me juzguen sabiendo mi verdad”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]