Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rejura que no conoce a “Turbo”

Posted by JKL On September - 1 - 2010

Mariella Zanetti, Frank Zulem La ex bailarina Mariella Zanetti se puso un escudo en el cuerpo, para no hacer caso a las graves acusaciones de Frank Zulem y dijo que no existe el audio en el que supuestamente el narco “Turbo” admite que ella lo visitó en prisión.

Todo ha sido montado por el músico para desprestigiarme, afirmó. “Sé que se presentó en el Poder Judicial y no llevó nada”, dijo un tanto nerviosa la morocha.

Insistió que no conoce al reo Oscar Rodríguez “Turbo” y menos que haya acudido a un penal de Lima para un encuentro a solas con este sujeto.

Sin embargo, luego de enterarse de que Zulem presentó el audio en el programa Amor, amor amor, dio marcha atrás en sus declaraciones.

“Si lo grabó como dice, es ilegal, se metería en un serio problema legal”, refirió.

Audio manda

Zulem contraatacó a la artista de Recargados de risa y la instó a retirar la demanda que le hizo por difamación y, además, ratificó que tiene las pruebas de que la Zanetti sí tuvo más de un encuentro con “Turbo”.

“En Año Nuevo la recogí de su casa para llevarla al penal. Yo iba a cantar y ella a hacer su show, pero nunca subió al escenario, de frente se fue a la celda de Oscar, ellos eran pareja.

La PNP tiene el registro de su ingreso, porque nos pidieron DNI a los dos”, añadió.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]