Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy_GarciaLaura Huarcayo confirmó también que Shirley Arica, por más que lo niegue, entró al reality como el reemplazo de la ‘ex’ de ‘Churrito’.

En su intento por poner paños frío en el pleito entre Shirley Arica y Lourdes Sacín, Laura Huarcayo confirmó que Katy García se fue de ‘Bienvenida la Tarde’ por decisión propia y no fue echada.

“Quiero aclarar una cosa, a Katy García la respetamos en este programa. Ella decidió no seguir más en ‘Bienvenida la Tarde’”, dijo la conductora. Pero lo cierto es que la ‘Justiciera’ y la ‘Mujer al Natural’ son archirrivales.

Huarcayo señaló además que fue por la ausencia de Katy que se buscó “refuerzos para este programa”, en alusión a Lourdes y Shirley.

Así, contó a todo el Perú que la ‘Chica Realidad’ entró como reemplazo de la expareja de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, algo que a la primera le duele admitir.

“Yo no tengo ningún problema en que ninguno de ustedes esté aquí para competir aquí, porque este programa es de competencia”, concluyó Huarcayo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]