Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Joshua_IvanoffJoshua Ivanoff desmiente que busca y llama constantemente a Grasse Becerra, tal como lo afirmó la mujer de negro.

 Joshua Ivanoff desmintió a su expareja Grasse Becerra, quien al enterarse que el modelo salía con una argentina lo insultó públicamente.

“Dice que soy poco hombre por salir a hablar pero creo que salí a decir mis verdades o a defenderme. No he insultado a nadie, simplemente he dicho las cosas como son. Que me deje ser feliz, que me deje hacer mi vida, que haga su vida sin dañarnos más”, expresó.

“Le pido que por favor no me mencione, que no mienta porque yo no la busco ni quiero buscarla después de todo lo que se ha dicho de mí, de cómo se ha expresado de mí. Le deseo lo mejor y que sea feliz”, agregó.

Asimismo, contó que el amor que sentía por ella se acabó luego de sus constantes enfrentamientos ante cámaras, insultos y demás.

“El cariño siempre quedará y por eso quiero verla feliz. Ella nunca ha hablado bien de mí frente a cámaras, es algo normal que se exprese mal de mí, y me da pena”, finalizó.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]