Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia: “Lengua de Anelhí Arias tiene veneno”

Posted by JKL On December - 6 - 2013

Genesis_TapiaAsegura que no seguirá pisando el estiércol y le pide a exporrista que hable de otras personas y no de ella.

Le da el vuelto. Luego que Anelhí Arias la llamara ‘Lasie’ “porque es la sin talento’, Génesis Tapia no se quedó callada y le aconsejó a la exporrista que no se meta con ella y use “su lengua viperina y veneno hacia otras personas”.

“Me dijo que era una ‘Lasie’. Su rabia y su cólera están transcendiendo los límites y parámetros de la televisión. No quiero seguir pisando el estiércol, porque apesta y me da asco. Ese trío loco (Carlos González, Vernis Hernández y Anelhí) no me interesa. Antes que todo soy madre, así que no quiero dar vergüenza, como muchas veces ya lo hice. La señora (Anelhí) es la menos indicada para criticarme. Ella dice que no tengo talento, pero le recuerdo que tengo un programa (‘La movida de los sábados’) y tiendas en Gamarra”, manifestó la pelirroja, que este sábado estará presente en el aniversario de la discoteca ‘Kímbara Vip’, en Lince.

¿No crees que ambas se están excediendo con sus ataques?
Espero que Anelhí pueda llegar a un punto y piense bien las cosas. La señora es la menos indicada en criticarme. ¿Si planeo demandarla? No tengo tiempo para esas cosas, pero voy a evaluarlo, así que mejor Anelhí utilice su lengua viperina y veneno hacia otras personas. Yo ya me cansé.

En cuanto al supuesto embarazo de Vernis Hernández, afirmó que le desea lo mejor.

“Espero que con su embarazo me dejen de lado. Que el señor Carlos González tenga la paz que tanto busca. Les deseo lo mejor a los dos y que sus energías malas la cambien mejor para ayudar a los niños”, sentenció.

VERNIS: ME GUSTARÍA TENER UNA NIÑA

En tanto, Vernis Hernández señaló que en su momento, si es que está embarazada, hablaría del tema.

“No me gusta hablar de cosas privadas, pero si estoy embarazada lo sabrán en su momento cuando me vean con mi panza y claro que me gustaría darle una hermanita a mi hijo, que ya va a cumplir 5 años”, añadió.

¿Y Carlos (González) está entusiasmado con la idea?
(Ríe) Un hijo siempre es una bendición. Por lo pronto estamos trabajando, pues el 14 inauguramos el ‘Tumbao Sur’ con un súper desfile y ‘Los Adolescentes’.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR