Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

SeriePopulares actores dan vida a estos nuevos personajes que encenderán la pantalla de televisión.

Mi personaje es ‘Napoleón’, el barman del local donde bailan los ‘Cholo powers’. Soy el más joven también y el que le pone las ideas a los chicos para que sean emprendedores. Definitivamente es muy distinto a ‘Apolinario’, que era el wachimán chistosito, y hasta un poco miedoso”, añade.

De todos eres el más flaco. ¿Cómo manejas lo del físico al lado de tanto fortachón?

Eso es lo más gracioso del personaje. Mientras los demás son los ‘Cholo powers’, yo soy el ‘Cholito powers’ (risas).

¿Cómo conquistas a una chica, eres detallista o tienes buen ‘floro’?

Ja, ja, ja. Creo que soy detallista, me gustan los detalles.

¿Te ha cambiado la popularidad?

No, lo que ha cambiado es que en la calle me reconocen. Aún me gritan ‘Apolinario’, es muy divertido, te piden fotos o me dicen: Tú eres el wachimán, ¿no? Yo sigo haciendo mi vida normal, no siento que haya cambiado.

NIKKO PONCE

‘Jimmy’ es un padre de familia que cría a su hija solo porque su esposa lo abandona.

¿Crees que podrás desligarte de ‘Tristán’?

Ja, ja, ja, sí. ‘Tristán’ (su personaje en ‘Mi amor, el wachimán’) es distinto a ‘Jimmy’, es un poco más serio. Igual la gente me sigue diciendo ‘Tristán’ en la calle y me encanta.

¿Cuidas mucho tu físico?

Sí, creo que para estar en televisión tienes que verte bien. Además, me encanta el ejercicio, estoy acostumbrado a ir al gimnasio, al deporte.

En la serie hacen de strippers, lucen mucho sus físicos…

Claro, por eso es que debo cuidarme también. Pero al margen de lucir el físico, verán las historias que hay detrás de estos 6 chicos que llegan a ser bailarines por un motivo específico. Las historias se irán uniendo, se creará una atmósfera interesante y divertida para toda la familia.

De otro lado, se sabe que Nikko está soltero otra vez, ya que hace unas semanas terminó su relación con María Alessia.

RENATO BONIFAZ

En toda historia siempre hay un malo que hace la ‘vida a cuadritos’ a los ‘buenitos’ de la historia y ‘Rei’ será ese siniestro personaje.

“Él es un tipo soberbio. Las maldades que intenta, no siempre le resultan (risas)… vive algo amargado de la vida y avergonzado de sus orígenes”, dice Renato.

¿Te has preparado mucho para este personaje?

Sí, claro, física y actoralmente, he estudiado el guión para ver por dónde va el personaje.

Dicen que ‘Cholo powers’ es una especie de ‘Full Monty’.

En realidad, vendría a ser una especie de ‘Full Monty’ y ‘The Magic Mike’ peruanos, pero con historias.

¿Es difícil trabajar con puros hombres?

Es divertido. Entre hombres manejamos el código de la chacota, hemos hecho un grupo divertido, nos matamos de la risa y vacilamos entre todos.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Este personaje es totalmente diferente a todos los que has realizado…

‘Amado’ es un chico tímido, vergonzoso y llego de Santa Margarita a Lima para poder triunfar y ayudar a mi familia en provincia. El parecido con ‘Salvador’ (‘Mi amor, el wachimán’) es que es un chico que lucha por salir adelante siempre, pero la personalidad es completamente distinta. ‘Salvador’ era un chico de barrio, con calle, que venía, también de provincia, y era muy bueno, pero no sonso, en cambio ‘Yayo’ es súper inocente e ingenuo.

GINO PESARESSI

Mi personaje se llama ‘Fabiano’. Él es un poco huachafón, algo creído, pero es bueno, además esconde un secreto. No creo que me parezca mucho a él, ya que es muy inseguro.

¿Esta es tu primera experiencia en la actuación? ¿Te sientes preparado?

Creo que aún me falta mucho camino por recorrer. Me preparé para este personaje con los guionistas y con Michelle (Alexander). Asumo el reto con mucha responsabilidad, así que espero que les guste mucho el personaje.

¿Eres un ‘Cholo power’?

Ja, ja, ja. Tengo mis cositas también, pero no tanto como un ‘Cholo power’.

¿Tu participación en ‘Esto es guerra’ te ayudó para que te den el protagónico?

No para que me den el protagónico, pero sí para ser más mediático. Sin embargo, hay que prepararse porque no todo es tan fácil.

Ahora tendrás más jale con las chicas.

Sí, claro. Es bonito sentir el cariño del público.

ANDRÉ SILVA

André Silva quiere marcar distancias con el ‘Duque’, su personaje de ‘Mi amor, el wachimán’ y dice: ‘Ahora sí puedo sonreír’.

“Cuando estaba en ‘Mi amor, el wachimán’, el ‘Duque’ siempre estaba molesto consigo mismo, era siniestro, maquiavélico, que es todo lo contrario a ‘Benji’, quien es una persona alegre, palomilla, que siempre está sonriendo y sobre todo solidario y trabajador. Es un joven que como todos los peruanos lucha y se sacrifica para sacar adelante a su familia”, afirma.

¿Será difícil que la gente deje de llamarte ‘Duque’?

Hasta ahora lo hacen, espero que cuando se estrene ‘Cholo powers’ me digan ‘Benji’.

Pero a las chicas les gustan los chicos malos.

(Risas) Sí, pero ‘Benji’ es un caballero romanticón que siempre trata de sorprender a su novia con detalles, también es súper machista y siempre dice ‘macho que se respeta… no hace tal cosa’.

Ahora tienes más jale con las chicas…

De hecho, pero la chamba es tan fuerte que no tenemos tiempo ni para socializar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=A6S2aAsm7bo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kzmXbNmIGj0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]