Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lourdes_SacinLa periodista dijo que el reggaetonero la llamó para decirle “puras mentiras” y que, al igual que la exbailarina, ella también perdió un hijo de él.

Lourdes Sacín asegura que esta vez sí echó a Andy V de su vida definitivamente, ya que continúa dolida por su culpa, y para demostrarlo contó que las cosas de él que aún guardaba en su casa las ha sacado afuera.

Está decepcionada de él porque, poco después de que se enterara que Lisset Silva perdió al hijo que iba a tener con él, “me llamó y me dijo puras mentiras”.

En ese momento, añadió, el reggaetonero se encontraba con Lisset y, mientras conversaban, “estaba negando algo delante de alguien”. La periodista no quiso aclararlo, pero dejó entrever que Andy V estaba ‘jugando a dos cachetes’ con ellas.

Lourdes indicó también que, aprovechando el altavoz, conversó con la exbailarina y “le dije cómo eran las cosas para que no estemos engañadas las dos”.

Por último, mostró los mensajes que se envió con Lisset, con los cuales evidenciaría que también estuvo embarazada y perdió un hijo de Andy V.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR