Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sully_SaenzSully Sáenz conversó con Peru.com y detalló sobre su permanencia en el reality. Además, habla de su avanzado embarazo.

Sully Sáenz contó que seguirá en Esto es guerra el próximo año. Además, tiene un proyecto con América Televisión que no quiso adelantar de qué se trata.

La ‘Gatita’ se mostró muy feliz con sus cinco meses de embarazo y está ansiosa por buscarle un nombre a su primogénito.

“Tengo cinco meses de embarazo. No me molesta mucho porque mi barriguita es chica, pero súper bien gracias a Dios. El embarazo no es una enfermedad yo sigo haciendo mi vida con mucho cuidado. Todavía estamos muy indecisos con lo del nombre del bebé. ¿Los padrinos? aún no hemos pensado en eso, tengo que conversarlo con Evan”, señaló a Peru.com.

“Está tensa la situación, con mi alma y mi espíritu estoy apoyando a Las cobras. Sí, es muy probable que siga en el programa, aparte tengo un proyecto muy bueno con el canal así que hay Gatita para rato”, dijo.

De otro lado, Sully Sáenz contó que para estas fechas navideñas viajará a Canadá para pasarla junto a su novio, Evan Piccolotto y su familia.

“Queremos pasar la Navidad y Año Nuevo con la familia de Evan, en vista que ellos están lejos nos vamos para Canadá”, finalizó.

La integrante de Esto es guerra estuvo anunciando la Feria Navideña que se realizará en el Jockey Plaza desde el 13 de diciembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OA9eZGf-ZHc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]