Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano: “Los hombres no sirven”

Posted by JKL On December - 23 - 2013

Tilsa_LozanoLa “Vengadora’ reapareció desatada con show súper pícaro. El público le recordó al ‘Loco’ Vargas y ella juró que no hablará más de él.

Más desenfadada y sexy que nunca, reapareció en la madrugada del domingo Tilsa Lozano y sus ‘Vengadoras’ en la discoteca ‘Maroma Beach’, en Punta Hermosa.

Luciendo como una sexy Mamá Noela, la ex ‘Conejita’ fue la primera en salir al escenario, lo que provocó que los asistentes le mandaran encendidos piropos, pero también le recordaron su ‘relación’ con Vargas y gritaban ‘Loco’ cada vez que ella aparecía sobre el escenario.

‘La vengadora’ lejos de incomodarse se despojó de su traje y lo tiró al público. Se quedó con un diminuto bikini dejando ver su escultural figura, además bromeó con los asistentes lanzando frases pícaras con respecto a su soltería.

“Estoy muy bien. Estamos felices y recargadas. Año nuevo, vida nueva. ¿Novio nuevo? No, ¿para qué? no sirven”, dijo brevemente a la prensa al término del show.

Ella salió del local con seguridad y acompañada de Maricris Rubio, Jazmín Flores y Fiorella Flores.

Al ser consultada sobre Vargas dijo que es un tema cerrado. “Ya no voy a hablar del tema, ya hablé más de lo que querían. Por mi parte estoy muy agradecida por el cariño de la gente”, indicó.

Se sabe que después de sus explosivas confesiones en ‘El Valor de la Verdad’, Tilsa ha subido la tarifa de ‘Las vengadoras’ por show y se dice que habría cobrado 6 mil dólares por presentarse en la discoteca del sur.

En el local también estuvieron Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, Zambrano y Gino Assereto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_MmlpItWZWw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]