Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carolina_CanoLa guapa actriz expresó su felicidad por llevarse la gran final y no descartó volver a trabajar con Gisela Valcárcel.

Carolina Cano se alzó con la última copa de Reyes del show, en una final de infarto junto a Gino Pesaressi. La guapa actriz tuvo palabras de agradecimiento para todos los que contribuyeron son su triunfo.

“Estoy feliz, al fin se nos hizo. Tenía muchos nervios de que no suceda. Agradecida completamente con el público que me apoyó durante estas últimas semanas. Mi madre está muy feliz, no lo puede creer. Ganar esta temporada se volvió un sueño cumplido”, dijo a su salida de Reyes del show.

Aunque admite que un primer momento fue complicado exponer demasiado su vida, Cano supo sacarle provecho a cada situación difícil que vivió durante la competencia.

“Nunca he estado tan expuesta como persona. Fue algo que al principio no me gustó y (al final me di cuenta que) no fue tan malo. Hasta pienso que fue positivo no haber ganado la temporada pasada, que me llevó a luchar por esta última”, sostuvo.

Finalmente, Carolina no descartó volver a trabajar al mando de Gisela Valcárcel.

“Si aceptaría, pero en algún tiempo. A Gisela le he agarrado un cariño súper especial, siento que la quiero y me gustaría volver a trabajar con ella”, afirmó.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR