Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La Nochebuena de Leslie Moscoso y Luis Sánchez

Posted by JKL On December - 26 - 2013

Leslie_MoscosoLa parejita ya superó sus problemas y están más unidos que nunca. Recibirán la Navidad al lado de sus hijos Jeyko y Maylée.

Una Navidad especial. Leslie Moscoso y Luis Sánchez tienen mucho que agradecerle al niño Dios: el nacimiento de su hijo Jeyko, su nueva familia y la bendición de tener salud y una relación consolidada. Ellos nos abrieron la puerta de su hogar para contarnos cómo recibirán la Nochebuena.

“Esta es la Navidad más especial de toda mi vida porque es la primera con Jeyko. El año pasado fue complicado, no hubo Navidad para nosotros porque estaba con los dolores del parto, pues Jeyko nació el 3 de enero, y no pudimos ni festejar nuestros cumpleaños (Luis cumplió años ayer y Leslie mañana). Esta será la primera Navidad en nuestro departamento con mi nueva familia, Jeyko, Luis y mi nena Maylée (9)”, dice Leslie, mientras va cortando el panetón.

¿Cómo pasarán la Nochebuena?
A las 12 cenaremos, luego abriremos los regalos y bailaremos con mucha felicidad.

¿Le has pedido algún regalo especial a Luis? ¿Matrimonio a la vista?
Bueno, el matri está pendiente. Antes que se acerque la Navidad me dijo: Mi amor, te prometo que el próximo año nos casamos sí o sí. Mi sueño es que mis dos hijos entren a la Iglesia llevando los aros, eso es algo bonito.

Se casarían contra todos los pronósticos…
Sí (risas), en algún momento me dijeron: ¡Ya déjalo! ¡sepárense!, por diversos problemas que tuvimos durante este año, pero aquí estamos juntos. Hemos madurado como pareja.

¿Cuál será tu deseo hoy?
Que Dios proteja a mi familia y nunca nos falte salud, porque sin salud no puedes hacer nada.

Y mientras mamá Leslie se apresura con la cena y Maylée juega con Jeyko, Luisito nos contó su deseo navideño.

“Va a ser una Navidad muy bonita. Nos amamos mucho y tenemos unos hijos maravillosos. Dios nos ha bendecido. Lo único que le pediría es que cuide a mi familia, a mi madre, a mis hijos Fabiano y Gael, que están en Estados Unidos, y a quienes amo de todo corazón. Que proteja a mi Jeyko, a Mayleé, que es como mi hija, y que cuide el amor que nos tenemos”, dice emocionado.

La familia Sánchez Moscoso está más unida que nunca y esta será una ‘Nochebuena’ especial, pues tienen muchas bendiciones que agradecer al Niño Jesús.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]