Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricky_MartinSu representante Helga García confirmó la noticia y dijo que el artista no dará declaraciones al respecto

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha terminado su relación con su compañero sentimental, Carlos González Abella, según publicó ayer el diario puertorriqueño “El Nuevo Día” en su edición digital.

El periódico, que cita como fuente a la relacionista del cantante en Puerto Rico, Helga García, asegura que la ruptura ha sido “en un marco de armonía” entre ambos.

Además, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto. De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura y el último mensaje publicado dice en inglés: “Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien”.

Al respecto, García sí se pronunció en la red social. Ella dijo que el astro boricua no dará ninguna declaración adicional.

Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín. Hace unas semanas, incluso, confesó que le gustaría casarse en España .

“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]