Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se movió con Manco

Posted by JKL On September - 2 - 2010

Magdyel Ugaz, Moisés Vega, Reimond Manco, César Ritter, Mónica TorresSe divierte en las canchas y fuera de ellas. El jugador del Juan Aurich, Reimond Manco, fue el “rey” de la fiesta en el cumpleaños de Magdyel Ugaz. Al menos eso demuestran las fotos de la reunión que fueron colgadas en el Facebook de uno de los invitados a la reunión.

Según testigos, la popular “Teresita” movió toda la noche las caderas con el pelotero a ritmo de salsa, cumbia y perreo. Cabe precisar que la fiesta fue a mediados de julio y en ella estuvieron también otros actores como César Ritter y Mónica Torres.

El conocido “tócame que soy realidad” también jugueteó con la gordita Mónica Torres, quien no tuvo problemas en agarrarle las piernas para la foto.

El gran ausente de la reunión fue el novio de Magdiel, Moisés Vega. Por ello, llamamos al cantante de los Hermanos Yaipén, quien se mostró bastante molesto por el tema.

“Mira amigo, no quiero hablar de ese tema, no quiero hablar de mi relación con Magdyel”, dijo muy ofuscado el integrante los Yaipén.
El popular “Moi” señaló que no quiere hacer una novela de su relación y que por ahora solo piensa en su carrera musical  con el grupo de cumbia.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR