Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magdyel_UgazConductoras aseguran que los niños serán los protagonistas del nuevo espacio de “América TV”

Si de algo están convencidas Magdyel Ugaz y Katia Condos, es que ellas no serán las protagonistas de “La hora de los peques”. “Nosotras solo somos las presentadoras, las que dirigimos los juegos, pero los niños son las estrellas”, adelanta Katia acerca de este nuevo programa, que buscará convertirse en el preferido del público desde este sábado, a las 7 p.m.

Aris, Mathías, Macarena, Mahal y Thiago –los niños que lideraron los equipos del programa “Pequeños gigantes”– serán ahora los encargados de actuar, conversar y bailar en “La hora de los peques”. “Será como un magacín en el que los chicos realizarán entrevistas y jugarán con los artistas invitados. También tendremos cámaras escondidas”, cuenta Katia. “Los niños nos mostrarán su lado más divertido en distintos sketches. En uno de ellos Katia y yo somos maestras”, añade Magdyel.

Desde que empezaron a grabar “La hora de los peques”, a fines del año pasado, las conductoras se han doblado de la risa frente a las preguntas de los niños. “Han puesto en aprietos a más de un invitado. Una vez tuvimos a una artista embarazada y le preguntaron cómo había llegado el bebe a su barriga”, señala Katia.

La actriz también remarca que el equipo de producción es cuidadoso con los horarios de los niños que participan en el espacio. “Ellos trabajan poco porque son niños. Se les cuida mucho. Cuando uno de ellos se pone de mal humor, paramos hasta que se calme”, asegura.

A su turno, Magdyel no solo se muestra agradecida de volver a trabajar con los niños, sino que también celebra retomar su trabajo como conductora tras su paso por “Minuto para ganar”. “Antes pensaba que solo podía comunicarme con el público mediante mis personajes, pero me doy cuenta de que también puedo hacerlo como conductora. Eso me emociona. Estoy aprovechando al máximo esta oportunidad”, comenta.

La popular intérprete de Teresita en la serie “Al fondo hay sitio” reconoce el gran apoyo que recibe de Katia Condos, quien la acompaña en la conducción. “Ella me tiene mucha paciencia. Siempre le pregunto ‘¿y ahora quién habla?’ para no atropellarnos. Estoy aprendiendo mucho”, señala Magdyel. “Al principio yo gritaba mucho porque creía que nadie me escuchaba en el set. Ahora manejo mejor ese tema”, explica.

APUESTA POR LOS NIÑOS
“La hora de los peques” no será el único programa para niños que tendrán Katia y Magdyel. Ambas volverán a encontrarse en la segunda temporada de “Pequeños gigantes”. Al igual que el año pasado, Katia conducirá este espacio con Federico Salazar, y Magdyel será parte del jurado. “Seguiremos este año. Habrá nuevos concursantes, esa es la idea”, dice Katia. “Mi hija Tilsa es una de las más felices con estos programas”, comenta Katia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oZ3eWPpC91Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VtyAji42hXY[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]