Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Diego Durand: “Yo soy el practicante de Anelhí Arias”

Posted by JKL On January - 15 - 2014

Diego_DurandEl piloto aseguró que solo mantiene una estrecha amistad con la exporrista, pero Natalia Otero le aconseja que “cuide su billetera de Durand”.

El piloto Diego Durand aseguró que solo es el “practicante” de Anelhí Arias, quien le están enseñando a animar en los shows en algunas discotecas del sur.

“Ella me está enseñando a animar, no somos amigos con derechos. En las fotos (que publicó la revista Magaly TeVe) ella me estaba animando muy bien. Yo soy el practicante de Anelhí“, dijo en entrevista a “Espectáculos”.

De otro lado, Durand se dio tiempo para aclarar que el rompimiento con Natalia Otero fue por malos entendidos y por presiones cuando él estaba en “Combate”.

“Yo la quiero mucho, de ahí hemos conversado. Me apena mucho lo que pasó y decirle que pronto nos veremos en algún momento”.

Sin embargo, Natalia, al parecer no guarda gratos recuerdos del piloto, y le aconsejó a Anhelí que “cuide su billetera” de Durand y que este se dedique a trabajar “en vez de estar buscando chicas todo el día”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]