Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ezio Oliva: “Mi relación con Karen Schwarz sigue”

Posted by JKL On January - 20 - 2014

Ezio_OlivaEl cantante aseguró que su pareja se comportó de manera alturada y lo está apoyando en todo, tras difusión de su video.

El cantante Ezio Oliva dijo que la difusión de su video ‘calentón’ no ha afectado su relación con Karen Schwarz y que ella se ha comportado de una manera alturada.

“Gracias a Dios (Karen) está apoyándome en todo y se está portando de una manera muy seria, muy alturada. Mi relación con ella sigue”, dijo el vocalista de ‘Ádammo’ en entrevista con RPP.

“Quiero empezar diciendo que soy un ser humano, más allá de una persona pública, y creo que nadie tiene derecho a ventilar mi vida privada. Esto básicamente ha sido un robo, el robo de la información de mi computadora personal. Fui a un sitio formal para hacerle un arreglo técnico y ahí es donde pasó el hurto… como comprenderán, esta es una situación difícil para mí, para mi familia. Realmente me he visto vulnerado, no es fácil para mí este momento”, agregó.

Ezio también aseguró que la persona que aparece con él, sosteniendo relaciones sexuales, no es Karen Schwarz.

“Creo que el tema de la otra persona no es lo relevante, se ha especulado que es Karen Schwarz. Definitivamente, no es ella. Acá lo real es que he sido víctima de un robo y una violación de mis derechos”, señalò el cantante.
Finalmente, dijo que no tiene nada de malo que se haya grabado.

“Al final soy una persona que puede hacer lo que mejor le parece con su vida, porque lo que yo haga en cuatro paredes es mi intimidad, mi privacidad. Y, para mí, no está mal que me haya grabado, pero por ser una persona pública no le da derecho a nadie a difundir mi intimidad… acá hay familias afectadas, tengo una madre, tengo mujeres maravillosas en mi familia. Quiero que quede en claro que yo a las mujeres las respeto, las quiero”, finalizó.

Horas antes que Ezio diera su versión sobre su video ‘hot’, Karen Schwarz animó, al lado de Adolfo Aguilar, la serenata a Lima por su 479 aniversario.

Durante el evento, Cecilia Barraza, quien cantaba ‘Este secreto’, le gastó una broma a la animadora al decir: Chicas, tienen que cuidarse de los hombres porque después aparece su video en YouTube. ¡Uy!, creo que metí la pata.

Luego cuando la ‘Faraona de la cumbia’, Marisol, interpretó su tema ‘30 segundos’, Adolfo Aguilar le dijo a la ex Miss Perú: Ya sabes quién dura ‘30 segundos’.

Ella solo atinaba a decir que le gustaba la cumbia.

Antes de abandonar el recinto, completamente resguardada, Karen dijo que ‘estaba tranquila’.

¿Cómo está Karen?

Muy bien, feliz.

¿Cecilia Barraza te jugó una broma en el escenario?

No escuché estaba en otra cosa…

¿No te ha afectado el video íntimo de Ezio?

(se quedó callada)

¿El público te ha dado su respaldo?

Por supuesto, tengo su respaldo. El respaldo total.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]