Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasLa rubia asegura que no sabía que la modelo estaría en ‘Esto es Guerra’. Jura que no le tiró tortazo para vengarse, pero reconoce que si se vaciló al lanzarlo.

Sheyla Rojas confiesa que su relación con Antonio Pavón se ha consolidado a pesar de todo (el ampay) y que Milett Figueroa (con quien ampayaron al torero) no está presente en sus temas de conversación. La rubia concentra sus energías en crecer artísticamente, ya que ahora no solo es una ‘guerrera’ sino que conduce, al lado de ‘Choca’ Mandros, el programa ‘Estás en todas’, pero subraya que no descuida su noviazgo para no perder la ‘chispa’.

¿Qué sientes al asumir la conducción de ‘Estás en todas’?

Se me cumple un sueño, siento que un sueño se está haciendo realidad. Estoy contentísima por trabajar en América con ‘Choca’, con quien tengo muy buena química. Queremos divertirnos y divertir a la gente, y haremos lo que la gente nos pida.

¿Cómo haces con los tiempos, ahora que estás en dos programas?

Es complicado. Estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible, y sé que tengo poco tiempo para ver a Antoñito y por eso, trato de disfrutarlo al máximo… y con Antonio, también tratamos de hacernos un espacio, porque hay que tratar de mantener ese ‘feeling’, ese sentimiento, esa chispa.

¿Cómo afecta su relación el hecho que ya no tengan tanto tiempo para verse?

Nos ha fortalecido mucho. Con el día a día, Antonio y yo nos demostramos que nos queremos muchísimo y, realmente, estamos enamorados. A pesar de todo, hemos demostrado que queremos estar juntos y no hay nada ni nadie que pueda separarnos.

¿Están pensando en consolidar la relación…?

Él tiene que hacerlo ya (pedir la mano formalmente). Justo hace un par de días me lo dijo, pero en público. Y yo le dije que tiene que ser algo más íntimo. Como a toda mujer me gustan las sorpresas románticas, me encantan los detalles.

Se está tardando un poco…

No me voy a quedar toda la vida esperando (risas). Tampoco puede demorarse tanto, la pelota ya está en su cancha. Por un lado, estoy metiendo presión, pero, por otro lado, me hago la loca (risas). Sé que con el trabajo que tenemos es muy difícil organizar algo, pero debemos darnos tiempo para eso.

¿Cómo tomaste los comentarios de tu ingreso a ‘Esto es guerra’?

Los primeros días estaba un poco desconcertada por los comentarios de quienes no esperaban que ingrese a ‘Esto es guerra’. No me gusta recibir comentarios negativos, pero entiendo que siempre hay críticas. Sé que es difícil cambiarle el chip a la gente, porque estuve mucho tiempo en el otro programa.

Cuando te proponen lo de ‘Esto es guerra’, ¿sabías que podías encontrarte con Milett Figueroa…?

Sinceramente, no. Otras cosas me hicieron dudar para entrar al programa, pero hay cosas que trato de ignorar, ni siquiera las pienso.

¿Qué te dijo Antonio, porque seguro que Milett salió a flote en el tema?

Antonio se puso feliz y le encantó la idea que entre al programa. Y ella nunca salió a flote, cuando conversábamos sobre el tema. Ella no es un tema del que Antonio y yo tengamos que hablar.

Cuando le diste el tortazo a Milett, ¿no dijiste al final ‘bien hecho’…?

Ja, ja, ja. De hecho, sí me vacilé. Si a mí me dan un tortazo así, yo me mato de risa. Por algo así no me voy a poner a llorar, ni me voy a deprimir.

¿Hubo un afán revanchista?

De verdad, no. Solo que no me gusta perder.

¿Y qué tal la relación con Gino Pesaressi?

Creo que él tomó las cosas de mala manera, pero hoy por hoy estamos bien. Las cosas quedaron ahí.

¿Con qué formato te gustaría que Magaly Medina regrese a la televisión este 2014?

Siempre ha demostrado el cariño que nos tiene a nosotros, siempre está para aconsejarnos. A mí me encantaba la Magaly sin pelos en la lengua, y siempre es mejor saber la verdad, aunque sea por un ‘ampay’.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]