Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alicia Machado se sometió a una doble mastectomía

Posted by JKL On January - 20 - 2014

Alicia_MachadoLa actriz se realizó la misma operación que Angelina Jolie para terminar con la enfermedad que le detectaron el año pasado.

Al igual que Angelina Jolie, la actriz venezolana Alicia Machado decidió realizarse una doble mastectomía para terminar, definitivamente, con el cáncer de mama que padece desde el año pasado.

“Me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura [Jolie aconsejó a las mujeres con riesgo de padecer cáncer de senos de someterse a dicha operación], en mi caso me lo tenía que hacer porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos“, indicó la ex Miss Universo a la revista “TV y Novelas”.

La venezolana también advirtió a las mujeres de ser cuidadosas si deciden ponerse implantes de senos, pues esto generó más quistes.

Desde julio pasado, cuando se le diagnosticó a Machado cáncer de mama, la también modelo se sometió a diversos tratamientos que no funcionaron como ella esperaba. Por eso optó por la mastectomía. En esa época, ella grababa la telenovela “La Madame” y dijo que terminó muy mal de salud.

“He seguido adelante, ya ese asuntó pasó. Me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”, sostuvo, anteriormente, a CNN.
Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]