Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Arica se burla de Aída Martínez

Posted by JKL On January - 21 - 2014

Shirley_AricaLa “Chica Realidad” afirma que no le importa si sale con Reimond Manco, “porque ese plato ya me lo comí y no me gusta la comida recalentada”.

Shirley Arica aclaró que el distanciamiento y rompimiento de su amistad con Aída Martínez no es porque su examiga esté saliendo con el pelotero Reimond Manco, pues asegura que ese plato ya se lo comió.

Aída dijo que no tenías amigas.
Sí, no tengo amigas. Como vivo en un árbol, y ahí me llevan mi comidita. No tengo amigas, soy huérfana (se burla). La verdad que decidí cortar la amistad.

¿Qué pasó?
Nada, solo guardé silencio y fue ella quien salió a hablar, seguro necesitaba trabajo.

¿El distanciamiento es porque está saliendo con Manco?
Nada que ver, ese plato ya me lo comí y no me gusta la comida recalentada.

El sábado se dejaron ver juntos en la discoteca ‘Maroma’ en el sur.
La verdad, no sé si estuvieron ahí porque estoy alejada de las juergas. Acaban de operarme y estoy dedicada a ‘Bienvenida la tarde’ y mi trabajo. Justo este domingo 26 estaré animando en ‘La pradera’ de Trapiche, así que si sale con Reimond, Juan Pérez u otro, no me importa.

¿No te arrepientes de haber dado el audio de Álamo Pérez Luna?
No, no lo lamento ni me arrepiento. Duela a quién le duela, creo que estuvo bien, por un tema de tranquilidad. Felizmente ya no me fastidia, estaba harta. Además, no soy la única persona a la que le han sacado audios, pueden darse cuenta que no estoy mintiendo, ya que la gente saque sus propias conclusiones.

¿Sabes que levantaron su programa?
Qué pena, pero no me siento culpable, tampoco tengo por qué sentir culpa, una persona de su edad tiene que saber comportarse.

Beto Ortiz también habló de ti en su columna…
Ya ves, soy tan importante que hasta Beto me dedica una columna.

Malú Costa dijo que estás mal asesorada.
Para empezar, no tengo mánager, trabajo sola y así estoy mucho mejor. No le voy a responder a una persona mayor que ni conozco.

¿Le estás llamando vieja?
Sí sé quién es, pero no voy a hablar de alguien que no me interesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gj5P1xhYgKU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]