Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Justin_BieberEl cantante juvenil fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, resistirse a un arresto sin violencia y usar una licencia de manejo inválida.

Tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares, Justin Bieber se retiró de la prisión de Miami en una camioneta negra y bajo la protección de miembros de seguridad.

Al salir, Bieber se sentó en el techo de su camioneta, sonrió y saludó a la multitud, después se bajó, entró y dejó el área. La dirección del cantante es desconocida.

Como se recuerda, el artista de 19 años fue arrestado durante la madrugada de este jueves en Miami Beach, mientras participaba en una carrera en las calles de la ciudad.

De la fianza, mil dólares son por la resistencia al arresto, mil por conducir bajo influencia de sustancias y 500 por la licencia inválida.

“(Justin Bieber) hizo algunas declaraciones de que había consumido alcohol y que había fumado marihuana y consumido medicamentos recetados”, dijo el jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martinez, antes de la audiencia en la que el juez determinó la pena.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR