Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie_CastilloVaciló a cubana y hasta le dio un beso en la mejilla a Mauricio Diez Canseco, quien chapó a Curbelo para poner paños fríos al encuentro entre ambas.

Leslie Castillo y Dailyn Curbelo se vieron las caras y la primera le dijo ‘somos hermanitas’, mientras abrazaba a su exnovio Mauricio Diez Canseco.

La hoy reportera de ‘Hola a todos’ llegó a ‘Rústica’, de la Costa Verde, para cubrir el show de las ‘Chicas doradas’ y fue al encuentro del ‘pizzero’ con su novia.

“Somos hermanitas y nos queremos tanto”, dijo Lesly mientras abrazaba a una desconcertada Dailyn.

“Hasta que por fin se me hizo. Yo estoy feliz de ver a Mauricio enamorado de su novia”, agregó.

Por su parte, Dailyn dijo que no le molestó que Mauricio haya declarado que siente por Lesly un cariño especial.

“Es lógico, es normal que tenga un cariño especial. Yo soy la relación que tiene Mauricio en este momento, Lesly fue en su momento su pareja y eso merece respeto”, precisó.

Sin embargo, el ambiente de cordialidad se resquebrajó cuando la modelo le recordó al ‘pizerro’ que se había comprometido a darle un ‘piquito’.

“Él me dijo que tenía autorización, pero como soy una chica respetuosa y sabe que lo considero mucho, le voy a dar su beso en el cachete. Que todo quede en
paz y en familia”, afirmó.

Al notar que la cubana tenía ‘cara de pocos amigos’, Mauricio le dio un beso como para reiterar que ella es la ‘dueña de su corazón’.

Posteriormente, Dailyn declaró en ‘Amor, amor, amor’ que Leslie jamás sería su amiga, pero le da gusto que esté progresando.

“Es cierto (estaba un poco incómoda), pero me mantuve en mi lugar y la atendí como a todos. No es mi amiga, no será mi amiga nunca. Lo vieron en mi rostro, pero no hubo ningún problema. Si yo quisiera figurar o hacer show, haría un escándalo, pero no está en mí. Soy educada. Mauricio se portó muy bien. No creo que hubo nada malo. Aunque no crean, me da mucho gusto que Lesly se esté superando y no verla en una cámara hablando de mí o de Mauricio, sino con un micrófono trabajando como reportera”, subrayó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xWGTynF7QE8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WubokZpg4X4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]