Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Bludau: “La verdad no tiene precio”

Posted by JKL On January - 28 - 2014

Vania_BludauBailarina dijo que participar en “El valor de la verdad” no está entre sus prioridades. Volverá a la televisión por Canal 2.

Después de vivir un año de fuerte exposición, Vania Bludau tuvo que aprender a estar en el ojo de la tormenta. Pese a ello, la bailarina afirma que no  considera ventilar su intimidad en un set de televisión.

Recientemente, en el Twitter sugeriste que podrías estar sin nuevo galán. ¿Cómo te encuentras sentimentalmente?
Me encuentro en un momento muy lindo en mi carrera y ese es el reflejo del cómo me siento. Respecto a galanes o pretendientes, yo estoy soltera, lo dice claramente en mi DNI.

¿En el mundo de la farándula sientes que hay mucha presión por ver a alguien con pareja?
Siento que a veces no puedo ir a comer tranquila con algún amigo porque pueden tomarme una foto y esta prestarse a especulación, pero es así y sé llevarlo de la mejor manera.

Después de un año de fuerte exposición, ¿te sientes ahora más presionada?
No, yo soy la misma Vania de siempre, hay cosas que he aprendido, sí y las he sumado. Mas esto no altera mi tranquilidad, no lo permito. Soy la misma chica que aún va con su mamá al mercado, que disfruta de esos detalles de la vida.

Se especula mucho sobre tu participación en “El valor de la verdad”. ¿Estás dispuesta a sentarte en el sillón rojo?
No, la verdad no tiene precio y creo que no es necesario sentarme en un programa a contar mi vida y si en algún momento deseo hacerlo, lo haré pero por otra vía.

Luego de estar en “Combate”, ¿qué te animó a volver a participar en un ‘reality show’ juvenil?
Cada ‘reality’ es sumamente distinto. Yo apuesto a ganador. Un ‘reality’ te da a conocer tal cual eres, con virtudes y defectos y te permite estar en constante comunicación con tus seguidores, ya que todos los días pasa algo y, particularmente, yo interactúo con ellos, soy  muy tuitera.

A propósito de ‘reality’, ¿qué programa sientes que te dio mayor exposición: “El gran show” o “Combate”?.
“Combate” me dio a conocer y es un programa al que le guardo muchísimo cariño; sin embargo, “El gran show” es el espacio en el que, al ser yo y no pertenecer a algún grupo, me hice más conocida. Yo no me considero bailarina, pero allí lo daba todo. Yo iba a romper la pista en cada gala.

¿Qué pasó con tu participación en ‘Hotel Otelo’, donde ibas a debutar como actriz?
Grabé el piloto, pero luego por una cuestión de tiempo no pude integrar el elenco. Espero trabajar pronto guiada por el gran Efraín Aguilar, lo admiro mucho.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]