Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie_CastilloCuenta que se puso nerviosa con el ‘piquito’ de ‘Cholo power’. Afirma que ponce es su amigo y han compartido salidas a discotecas.

Leslie Castillo hizo que el actor Nikko Ponce le diera un ‘piquito’, luego de retarlo y ponerlo en aprietos en el set de ‘Hola a todos’ al que fue invitado.

“Alucina que yo tenía que ser la que se manda y, al final, la que se intimidó un poquito fui yo, pero ese beso que me dio sí que lo sentí”, dijo Lesly.

A él se le notaba algo tímido y avergonzado.
Estábamos palteados los dos, porque se supone que tenía que ser un beso actuado. Lo gracioso fue que tenía que intimidarlo y se voltearon los papeles. Él es mi amigo, hemos compartido salidas a discotecas.

¿Estuviste nerviosa?
Sí, ese beso me puso nerviosa.

¿No tendrán problemas?
No creo, porque soy soltera y él también. Yo estoy disfrutando mi soltería al máximo, en esta nueva etapa de mi vida.

Dicen que está interesado en Yamila Piñero, tal vez ella -al ver el piquito- ya no quiera nada con él.
Eso dicen. Qué pena si ya no va a estar con esa chica.

¿Cómo te va como reportera?
Bien, estoy contenta. Me encanta, no crean que es fácil. Estoy estudiando, preparándome en técnicas de oratoria para poder hablar bien. Estoy segura que hay mucha gente que está rogando que no crezca, que me boten, pero me estoy esforzando.

Hemos visto que estás en ‘son de paz’.
Decidí que este año no quiero problemas, ni dimes y diretes. Nada de conflictos. Eso no sirve de nada, porque lo único que ganas son enemigos. Este año he decidido crecer, sin pelearme con nadie.

De otro lado, Leslie estuvo ayer en el set playero de ‘Combate’ y los conductores del programa le preguntaron a Nikko por el beso, mientras que Yamila Piñero tenía cara de pocos amigos.

“El beso solo fue una actuación, porque ya dije que mi corazón está en ‘Combate’”, precisó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]